cambiando el color interior

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hola a todos.

Me he echo con cuatro paneles completos en color negro, el centro es de tela, y mi idea es quitar ese centro y poner el mio de cuero con mi paquete de iluminacion, la tapa del altavoz negra( PARA ATRAS TENDRE QUE COMPRAR LA TAPA DEL ALTAVOZ PEQUEÑA YA QUE LLEVO DOS ALTAVOCES), el tirador de la puerta negro, el plastico para abrir la puerta(maneta) y si me gustara la guantera beige..
scaled.php

pero he visto por la parte interior del panel que las piezas van como soldadas con plastico.

queria preguntarprincipalmente a rejopool y a marcfm como hicieron para separar la parte central del panel.. salu2

EDITO:

HE ECHO UN PANEL , PERO NO ME CONVENCE MUCHO LA VERDAD. LA TAPA DEL ALTAVOV NEGRA ERA MAS PEQUEÑA YA QUE YO LLEVO LOGIC7 Y LAS TAPAS SON ALGO MAS GRANDES.
scaled.php

scaled.php

scaled.php

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Creo que se las cargaron remache a remache y luego las pegaron de nuevo.

En cuanto al altavoz pequeño, la rejilla no se vende suelta. Es todo una pieza completa (tweeter+rejilla)

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Jose_JN;11641340 dijo:
Creo que se las cargaron remache a remache y luego las pegaron de nuevo.

En cuanto al altavoz pequeño, la rejilla no se vende suelta. Es todo una pieza completa (tweeter+rejilla)

Un saludo.
gracias. entonces tendre que coger un soldador de estaño muy viejo que tengo e ir desoldando no? lo de la tapa del altavoz no me preocupa podria hacerme con unas.

el miedo que tengo es que despues empiece a crujir todo cuando este montado, me echa mucho para atras este invento.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo rompí los remaches termosellados y luego pegue los tapizados con sikaflex. Lleva 2 años y como el 1er día.
Marc los volvió a termosellar, tenía la herramienta adecuada

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
acabo de des-soldar uno trasero, menuda liada, ya veremos a ver si lo llevo acabo o no...:-k

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
macguirre;11642445 dijo:
Yo rompí los remaches termosellados y luego pegue los tapizados con sikaflex. Lleva 2 años y como el 1er día.
Marc los volvió a termosellar, tenía la herramienta adecuada
yo tambien la tengo, lo que me echa para atras es que luego cruja.. a ti te cruje? o notaste algun ruido a raiz de eso? salu2

Potenza

Forista
Reacciones
8
Yo tambien lo hice en mi anterior E46 y ningun problema de ruido. Hazlo sin miedos q es mas facil d lo q parece.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
joer, pues si te sale bien lo mismo me animo yo también tio...

ánimo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hola. he empezado a separar el centro del panel, primero preparare todos los negros y los saneare bien para poner mis centros beige.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola ivan's.

Tal y como te comenta Mc, lo hice para dejarlo lo mas original y fijo posible, aunque sikaflex hubiera funcionado perfectamente.

Como lo hice:

- Con una espatula pequeña a modo de cincel y una maza, saltar todos los termosellados tarseros.

- Una vez el panel fuera, con la dremel, realice cortes en cada uno de los pivotes para quitar el reborde y dejarlo totalmente redondo.

- Una vez realizado eso, coloque el panel en su sitio, y termoselle en cada uno de los puntos presionando durante 4 - 5 minutos en cada uno de ellos para que secara bien (sino, corres el peligro de que se 'bufen' y el termosellado se meta hacia dentro y te empuje el panel hacia fuera).

Con las molduras de iluminacion, exactamente lo mismo.

Sobre el tweeter, yo lo pinte en negro mate, y ha quedado perfecto.

Y solo un consejo, a mi modo de ver y muy personal eh !!! la guantera en color beige te quedara fatal !!!!! Excepto este punto, lo que quieres hacer es exactamente lo que yo he hecho y ya has visto alguna foto del resultado.

Saludos !

P.D -> Es faena de chinos, y requiere mucho mucho tiempo para que que todo encaje perfectamente... sino lo haces asi, los pivotes no acabaran entrando en los agujeros del panel y no quedará totalmente plano. Tomate tu tiempo y con calma, y te quedara espectacular... mas con el creambeige !!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Marc_fm;11644593 dijo:
Hola ivan's.

Tal y como te comenta Mc, lo hice para dejarlo lo mas original y fijo posible, aunque sikaflex hubiera funcionado perfectamente.

Como lo hice:

- Con una espatula pequeña a modo de cincel y una maza, saltar todos los termosellados tarseros.

- Una vez el panel fuera, con la dremel, realice cortes en cada uno de los pivotes para quitar el reborde y dejarlo totalmente redondo.

- Una vez realizado eso, coloque el panel en su sitio, y termoselle en cada uno de los puntos presionando durante 4 - 5 minutos en cada uno de ellos para que secara bien (sino, corres el peligro de que se 'bufen' y el termosellado se meta hacia dentro y te empuje el panel hacia fuera).

Con las molduras de iluminacion, exactamente lo mismo.

Sobre el tweeter, yo lo pinte en negro mate, y ha quedado perfecto.

Y solo un consejo, a mi modo de ver y muy personal eh !!! la guantera en color beige te quedara fatal !!!!! Excepto este punto, lo que quieres hacer es exactamente lo que yo he hecho y ya has visto alguna foto del resultado.

Saludos !

P.D -> Es faena de chinos, y requiere mucho mucho tiempo para que que todo encaje perfectamente... sino lo haces asi, los pivotes no acabaran entrando en los agujeros del panel y no quedará totalmente plano. Tomate tu tiempo y con calma, y te quedara espectacular... mas con el creambeige !!
Hola Marc, muchas gracias. de momento he desmontado uno con mucha calma y saneando como me has dicho los pivotes y abujeros....

sobre lo de la guantera de la puerta no se, tu crees que quedaria mal? necesitare algunas piezas negras ya que mi coche lo unico que tiene negro son los pilares y el techo, lo demas es color beige, en la consola central tambien la voy a partir parte delantera beige y donde sienta el apoyabrazos negro siguiendo con el mueble central trasero negro tambien.. sobre la marcha... :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
por cierto marc los apoyabrazos de los paneles como lo dejarias tu negros o beige? y el plastico donde se mete el acercador de cinturon negro o beige? necesitare opiniones :9

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
jajajaja

Ivan's. Esto es un tema muy personal eh !!!

Pero yo, sin duda los apoyabrazos los dejaria en beige.
El plastico del acercador, negro.

Pero insisto, sobre gustos colores (nunca mejor dicho).

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Marc_fm;11644985 dijo:
jajajaja

Ivan's. Esto es un tema muy personal eh !!!

Pero yo, sin duda los apoyabrazos los dejaria en beige.
El plastico del acercador, negro.

Pero insisto, sobre gustos colores (nunca mejor dicho).
jajaja claro, entiendo... pues nada cuando tenga el interior acabado ya pondre pics, lo que pasa que tengo que recopilar todo lo necesario en color negro.. gracias Marc :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.089
Puf !! como te lías Ivan...yo me he tirado una hora esta mañana para arreglar una pestaña de un aireador y he acabado hasta el gorro :descojon:

Aunque yo he visto el coche de Marc y queda precioso =D=
saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
julfost;11646047 dijo:
Puf !! como te lías Ivan...yo me he tirado una hora esta mañana para arreglar una pestaña de un aireador y he acabado hasta el gorro :descojon:

Aunque yo he visto el coche de Marc y queda precioso =D=
saludos
hola julfost, aun no he tocado nada del coche, he ido a ver pra desmontar los paneles traseros, pero veo que hay que quitar elasiento y el respaldo lateral... tu sabes como se quita el asiento?y elrespaldo lateral?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ivan dijo:
hola julfost, aun no he tocado nada del coche, he ido a ver pra desmontar los paneles traseros, pero veo que hay que quitar elasiento y el respaldo lateral... tu sabes como se quita el asiento?y elrespaldo lateral?

El asiento tirando de la parte delantera hacia arriba sin miedo y el lateral tira hacia tí, se quedará en la chapa una grapa de color blanco en la chapa del coche y verás donde engancha el lateral en la parte de abajo que lleva un agujero para que se meta una especie de pivote que lleva el respaldo lateral.sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.089
ivan dijo:

Marc es tu hombre jejeje

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Valle20d;11649758 dijo:
El asiento tirando de la parte delantera hacia arriba sin miedo y el lateral tira hacia tí, se quedará en la chapa una grapa de color blanco en la chapa del coche y verás donde engancha el lateral en la parte de abajo que lleva un agujero para que se meta una especie de pivote que lleva el respaldo lateral.sds

gracias Valle, asi lo he echo y a salido bien, haber para este fin de semana si lo hago.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hola a todos he echo un panel. Que os parece?

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
mola ivan,asi tambien quedan bien, ademas son mas curiosicos que todo beig, ya veremos como termina,,,sd2
pd,soy Alberto he cambiado el nick,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
SOSAINA73;11651925 dijo:
mola ivan,asi tambien quedan bien, ademas son mas curiosicos que todo beig, ya veremos como termina,,,sd2
pd,soy Alberto he cambiado el nick,
buenas Alberto, no me comvence no se si sera por que lo veo raro o por que faltan mas componentes negros,
Pichi;11651946 dijo:
Queda bien, pero menuda currada.
gracias Pichi

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
oye pues no queda nada mal, a mi me gusta tio..

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
A mi me encanta... pero mi opinión no vale jeje que yo los llevo así de serie (dakota oyster...)

Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
gracias a todos por las opiniones pero me gusta mas como lo tengo de origen y ademas de esto tenndria que cambiar consola central delantera y trasera plasticos de los asientos incluyendo plastico de la redecilla y los dos redondos de los cabezales y es mucha liada.. asi que quien quiera los paneles completos con acercadores q me diga algo. salu2

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo prefiero como lo llevas de origen a mi me gusta mas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Dan.M3;11652601 dijo:
yo prefiero como lo llevas de origen a mi me gusta mas.
ya esta el panel preparado para cuando mañana seque el producto montarlo .

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Me gusta más de serie, tal cual lo llevas.