Calidad del Bluetooth manos libres

Zemol

En Practicas
Buenas, llevo ya 10.000 kms y aunque la relación con mi frutero va mejoorando, una vez asumido que los BMWs ya no son lo que eran, hay algo que me tiene mosqueado.
Llevo el manos libres bluetooth básico, y la calidad del sonido para el que está al otro lado es lamentable. Sería fácil culpar a la Blaclberry, pero en este tiempo he tenido un Altea de alquiler y la mejora en este aspecto fue sustancial.
¿Está mal o es que es una "patata"?
En la empresa casitodos han cogido el 3 GT y no tienen este problema....

Saludos,
Jose

PEPE 231cv

Forista
En el serie 4 se escucha muy bien, respecto a que los BMW ya no son lo que eran te doy la razón, me imagino que te refieres al tema de deportividad, a mi me pasa igual, estaba encantado con mi E90 y pensaba que este lo superaría, todo lo contrario este coche no me ha hecho olvidar al otro, me han vendido un mercedes coches que siempre he criticado por su burguesía, desde tema de dirección que es una mierda, suspensión etc... hoy por hoy sabiendo esto no me hubiese comprado este coche.

bilbo72

En Practicas
A mi no me funciona del todo bien.
A veces no se oye fino, ni tu escuchas bien ni la otra parte tampoco, incluso se corta en lugares ya comprobados que antes no pasaba. Ah!! y olvidarse de hablar el acompañante.

TheLIZAMA

Forista
Imagino que la calidad de sonido no será la misma estando el coche a ralenti que circulando a 120 km/h, no?

bilbo72

En Practicas
Pues yo quiero entender que no habría de ser así @TheLIZAMA. En el casco de la moto llevo un intercomunicador que si que se escucha menos cuanto más rápido vas (siempre me pongo a 100km/h cuando quiero hablar por teléfono), pero en coche ¿qué tiene que ver?
Y hablo desde la ignorancia.

JEG

Clan Leader
La velocidad no creo que tenga nada que ver, al menos en mi coche. Sí tiene que ver, lógicamente, la cobertura que tengas, como en cualquier móvil. En una zona con poca cobertura se escucha peor.

JORG

Forista
yo llevo el ampliado y se escucha perfecto, incluso el acompañante puede hablar y también le escuchan bien.La única pega que le veo, es que cuando descuelgo una llamada tarda como 2 segundos en empezar a poder hablar y escuchar, no se si será cosa del coche o del teléfono(Samsung Galaxy S5).

TheLIZAMA

Forista
Pues yo quiero entender que no habría de ser así @TheLIZAMA. En el casco de la moto llevo un intercomunicador que si que se escucha menos cuanto más rápido vas (siempre me pongo a 100km/h cuando quiero hablar por teléfono), pero en coche ¿qué tiene que ver?
Lo comento por el ruido del habitáculo yendo a 120 km/h frente a estar a ralenti. Pienso que por esta razón la calidad del sonido tiene que empeorar.

ManOnIce

Forista
A mi todo ok, oigo bien y me oyen ok, por los dos micrófonos. Pero llevo el bluetooth ampliado. Dudo que los micrófonos sean distintos, la diferencia estará en las prestaciones de conectividad.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Cada combinación de Bluetooth emisor y receptor es un mundo con los teléfonos..... Por cierto, el volumen del micro se puede subir en las propiedades del sonido, sólo durante llamada

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
¿Cómo se sube el volumen?
Gracias.
6c1ea3add3b13d6057e495772e04df0c.jpg

Venicius

Forista
Buenas, llevo ya 10.000 kms y aunque la relación con mi frutero va mejoorando, una vez asumido que los BMWs ya no son lo que eran, hay algo que me tiene mosqueado.
Llevo el manos libres bluetooth básico, y la calidad del sonido para el que está al otro lado es lamentable. Sería fácil culpar a la Blaclberry, pero en este tiempo he tenido un Altea de alquiler y la mejora en este aspecto fue sustancial.
¿Está mal o es que es una "patata"?
En la empresa casitodos han cogido el 3 GT y no tienen este problema....

Saludos,
Jose
si los bmw ya no serán lo que eran, pero en los nuevos el bluetooth va de cine.

Que bmw tenias antes?

JJBMW

En Practicas
yo llevo el ampliado y se escucha perfecto, incluso el acompañante puede hablar y también le escuchan bien.La única pega que le veo, es que cuando descuelgo una llamada tarda como 2 segundos en empezar a poder hablar y escuchar, no se si será cosa del coche o del teléfono(Samsung Galaxy S5).
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hay que esperar un par de segundos para hablar.

Zemol

En Practicas

Con la BlackBerry pasa exactamente igual, hasta que me acostumbré le daba otra vez, pensando que no había pulsado bien, cortando entonces lamllamada entrante.

Zemol

En Practicas
En el serie 4 se escucha muy bien, respecto a que los BMW ya no son lo que eran te doy la razón, me imagino que te refieres al tema de deportividad, a mi me pasa igual, estaba encantado con mi E90 y pensaba que este lo superaría, todo lo contrario este coche no me ha hecho olvidar al otro, me han vendido un mercedes coches que siempre he criticado por su burguesía, desde tema de dirección que es una mierda, suspensión etc... hoy por hoy sabiendo esto no me hubiese comprado este coche.

Pues, la verdad que comparto lo de la dirección y suensiones. Llevo la deportiva variable y es mucho menos informativa que la del Mito de mi mujer, y requiere demasiado tiempo para acostumbrarte, al menos es muy rápida. La suspensiòn M, es más blanda que la de los Mercedes A/CLA actuales, es cómoda, pero no es una M. Ahora que ya me he hecho a la idea del cambio conceptual de la marca, el coche me encanta, pero eso no quita que no sea el BMW que debía ser....

Zemol

En Practicas
Cada combinación de Bluetooth emisor y receptor es un mundo con los teléfonos..... Por cierto, el volumen del micro se puede subir en las propiedades del sonido, sólo durante llamada
sí, esto lo hice al principio, con el volumen del micro que venía era imposible hablar en marcha.

Zemol

En Practicas
si los bmw ya no serán lo que eran, pero en los nuevos el bluetooth va de cine.

Que bmw tenias antes?
tener, es el primero, bueno y tampoco es mio, es de renting.
Antes había probado unos cuantos serie 1 de anterior generación, y me habían llevado en muchos serie 3 también de otras generaciones, y eran mucho más "directos"

Zemol

En Practicas
en el coche también aumenta el ruido interior con la velocidad...en el mio en parado es malo, a 120 tengo que abreviar todas las conversaciones para no saturar almque está almotro lado y no quedarme yo afónico.

Zemol

En Practicas
D
A mi todo ok, oigo bien y me oyen ok, por los dos micrófonos. Pero llevo el bluetooth ampliado. Dudo que los micrófonos sean distintos, la diferencia estará en las prestaciones de conectividad.
¿Dos micrófonos? ¿En que parte del coche van?

Legna2008

Forista
Yo llego el bluetooth sencillo y si hay buena cobertura se escucha y te escuchan bien , incluso si hablan los pasajeros de los asientos traseros.

lomasf1

En Practicas
Yo llego el bluetooth sencillo y si hay buena cobertura se escucha y te escuchan bien , incluso si hablan los pasajeros de los asientos traseros.
Yo llevo el sencillo tambien y de momento ningun problema, se escucha y te escuchan genial, da lo mismo el asiento.