bilbo72
En Practicas
Pues yo solo tengo un agujero encima de la posición del conductor.En el techo, en las esquinas delanteras al lado de los parasoles.
Pues yo solo tengo un agujero encima de la posición del conductor.En el techo, en las esquinas delanteras al lado de los parasoles.
Yo llevo dos micros. Uno al lado de cada parasol y la gente que habla conmigo comenta que no se nota que estoy con manos libres.
En mi anterior F20 llevaba sólo un micro y los comentarios eran los mismos.
Yo estoy muy contento. Tengo otro vehículo Mercedes y el manos libres bluetooth de la marca no va igual de bien.
Un saludo
Sí. Hablo del mismo teléfono. Hasta hace poco in iPhone 5s y ahora un 6+.
La gente que habla conmigo siempre me dicen que desde el coche no notan que sea manos libres.
Está claro que a cada uno le va de una manera. No desconfío en absoluto de tu experiencia.
Un saludo
Estoy en la misma situación, aunque con BB en vez de iphone. En el mercedes se me oía mucho mejor, y lo que es peor, el Altea gana a los dos....Pues discrepo contigo @madrefoto porque antes del F31 tenía un C de MB (w204) y el manos libres funcionaba infinitamente mejor. Estamos hablando de utilizar el mismo terminal telefonico (iPhone 4S).
Pues yo solo tengo un agujero encima de la posición del conductor.
Buenas, llevo ya 10.000 kms y aunque la relación con mi frutero va mejoorando, una vez asumido que los BMWs ya no son lo que eran, hay algo que me tiene mosqueado.
Llevo el manos libres bluetooth básico, y la calidad del sonido para el que está al otro lado es lamentable. Sería fácil culpar a la Blaclberry, pero en este tiempo he tenido un Altea de alquiler y la mejora en este aspecto fue sustancial.
¿Está mal o es que es una "patata"?
En la empresa casitodos han cogido el 3 GT y no tienen este problema....
Saludos,
Jose
A mi en el serie 4 me suena súper bien y no tengo ningún problema. A parte lleva 2 micros, uno en el conductor y otro en el copiloto
¿Seguro que son dos micros?, yo tengo las dos rejillas, pero me parece que la del acompañante esta de pega
Hombra no lo e desmontado pero diría que los dos están instalados. Creo que lo lleva por el tema de la llamada de socorro en caso de accidente que el coche llama solo a emergencias y por seguridad van los dos ya que puede ser que hable el copiloto por que el conductor puede estar inconciente.
Yo he ido hablando y mi mujer de copi también a hablado y la han escuchado perfectamente.
Hombra no lo e desmontado pero diría que los dos están instalados. Creo que lo lleva por el tema de la llamada de socorro en caso de accidente que el coche llama solo a emergencias y por seguridad van los dos ya que puede ser que hable el copiloto por que el conductor puede estar inconciente.
Yo he ido hablando y mi mujer de copi también a hablado y la han escuchado perfectamente.
Pues a la mía no la oyen.Es más, se tiene que poner encima mío para que se la escuche y da la impresión de otra cosa
![]()
La prueba del algodónYo no he probado en una llamada pero con los comandos de voz le dicen los críos desde atrás la dirección y la pilla![]()
Si lleva dos rejillas, lleva dos micros![]()
Yo solamente tengo una rejilla encima de mi cabeza. Puede ser por tener el techo panorámico?
Ahora mismo, la mayoría de coches actuales vienen con dos micrófonos aunque no tengan bluetooth ampliado. El del conductor va conectado a la radio/navegador y el del copiloto es por la llamada de emergencia como bien han dicho por aquí. He visto de todo. Coches con 2 rejillas pero solo abierta la del copiloto (la del copiloto era una simple tapa). Depende bastante del equipamiento que tenga el coche.
De todas maneras, aun con un micrófono os deberían de escuchar muy bien. Yo solo llevo uno ya que mi coche venía de origen con radio professional y bluetooth básico y nunca he tenido problemas, al contrario. Siempre me han dicho que se me escuchaba muy bien.