Calidad BMW

• Iniciador del tema triana
  • Fecha de inicio
T

triana

Invitado
Hola!! Antes de empezar, pido perdón a quien se pueda molestar por mis palabras, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie, solo comunicar y llamar la atención de los responsables.
El pasado 28 de abril, me entregaron mi 118d, el día 30 estaba en taller, he sufrido todos los problemas posibles, fallo de los xenon, inyectores, batería, etc, pero a todo ello, hay que sumarle los fallos que los operarios de los concesionarios han tenido en sus trabajos y que me han obligado a volver.
Solo en dos ocasiones he disfrutado de vehiculo de sustitucion, después de discutir y llamar por teléfono a multitud de personas de BMW y concesionarios, incluso retirada de discusión de este foro.
En mi trabajo estoy envuelto por la calidad y todas sus normas, por ello, por conocimiento de causa, puedo decir que esa palabra, CALIDAD, no existe en el mundo BMW en España.
Perdón por el tostón.
Un saludo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mala suerte, espero que se termine pronto la mala racha y puedas disfrutar bien del coche. Lo de los mecánicos de los tallers BMW, ya lo he leido varias veces por el foro, algunos parecen rompetuercas más que otra cosa, aunque de todo hay.

Por cierto, lo de tu trabajo ... ¿normas ISO 9000?.

Saludos.

C

carpediemcpz

Invitado
no se no creo que por tu caso puedas generalizar a una marca mundial y a todos talleres que con ella conlleva, yo te puedo decir de opel un sinfin de desprecios, pifiadas, faltas de respeto etc. al igual tambien de Wolkswagen(o como se escriba) de citroen, de ford, y si preguntas a gente ....de todas marcas, al igual que tambien te puedo decir, en primera persona, maravillas de alguna de ellas anteriormente citadas.
No creo que molestes a nadie con lo que has puesto, lo siento por ti, te ha tocado un coche malo defectuoso o como lo quieras llamar.
Un saludo

M

martin320automatico

Invitado
hola yo tengo un e30 del año 87 y es buenisimo

pero no es la prinmera ves que leo que los bmw "nuevos" son de muy mala calidad por algo sera
te entiendo lo vives en experiensia propia y tienes todo el derecho a decirlo

espero que arregles tu problema pronto de la mejor manera posible

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Tu coche es otro fabricado en lunes, ya sabes resacas, pocas ganas de trabajar, etc.
Pero todas las marcas son iguales todas tienen su lunes-coche, yo acabe como tu con un Golf IV GTI TDI, tenia mas taller que una llave inglesa.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Lo siento tio...intenta que te cambien el coche...te ha tocado

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Es como todo.....si te toca uno malo, pues mala suerte...no queda otra que aguantarse y intentar solucionarlo como se pueda....lo siento.

T

triana

Invitado
Lobo Blanco;3966361 dijo:
Mala suerte, espero que se termine pronto la mala racha y puedas disfrutar bien del coche. Lo de los mecánicos de los tallers BMW, ya lo he leido varias veces por el foro, algunos parecen rompetuercas más que otra cosa, aunque de todo hay.

Por cierto, lo de tu trabajo ... ¿normas ISO 9000?.

Saludos.
Hola!! pues si ISO 9000 y algunas otras que regulan los trabajos específicos en varios sectores.
Es de pena ver como personas que cobran mucho menos que los concesionarios y los fabricantes de coches cumplen normas muy estrictas por obligacion y estos señores pueden poner un articulo en el mercado y lavarse las manos de los problemas que originen. Poderoso caballero es don dinero.

A

amles

Invitado
Hombre, en todas las marcas siempre sale algún coche malo, y a quien le toca, le ha tocado.

Igual te sentirías mas arropado en el subforo de http://www.bmwfaq.com/f10/

Lo siento, un saludo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.900
triana;3966321 dijo:
Hola!! Antes de empezar, pido perdón a quien se pueda molestar por mis palabras, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie, solo comunicar y llamar la atención de los responsables.
El pasado 28 de abril, me entregaron mi 118d, el día 30 estaba en taller, he sufrido todos los problemas posibles, fallo de los xenon, inyectores, batería, etc, pero a todo ello, hay que sumarle los fallos que los operarios de los concesionarios han tenido en sus trabajos y que me han obligado a volver.
Solo en dos ocasiones he disfrutado de vehiculo de sustitucion, después de discutir y llamar por teléfono a multitud de personas de BMW y concesionarios, incluso retirada de discusión de este foro.
En mi trabajo estoy envuelto por la calidad y todas sus normas, por ello, por conocimiento de causa, puedo decir que esa palabra, CALIDAD, no existe en el mundo BMW en España.Perdón por el tostón.
Un saludo.

Pues mira por donde, yo tambien creo lo mismo

Z

ZICUECALO

Invitado
eso de los controles de calidad lo tienen todas las empresas sean buenas o malas incluso los conces oficiales de casi todas marcas yo del cartel de iso es igual la cagan tambien

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
hola triana!! ¿tu estuviste en la quedada de valencia??yo soy el del serie 1 color havana por si te suena