Joseba34
En Practicas
- Modelo
- Bmw 525i e34
- Reacciones
- 2
Hola amigos, me presento soy joseba tengo un bmw 525i e34 de 1991, bien hace 5 dias subi con el al monte dandole garrote como de costumbre, cuando me doy cuenta que en una de estas la aguja de temperatura se pone en el rojo y en cuadro me sale el tipico mensaje: (temperatura de agua). Inmediatamente paro el coche y dejo que enfrie. Lo baje a mi garaje y pense que lo mas seguro fuera un problema de el termostato que este no estuviera abriendo bien y tal... Compre un termostato nuevo, y se lo monte, nada ni con esas el coche se seguia calentando. Al dia siguiente comprobe que el radiador estuviera funcionando todo ok en cuanto a radiador y bomba de agua.. Lo que si me di cuenta de que el ventilador no giraba con la suficiente fuerza que deberia de girar tuve que cambiarle el viscoso del ventilador, todo solucionao el ventilador ya giraba y ya se notaba que generaba viento. Aun asi con todo lo que hize el coche se seguia calentando, entonces ahora que llega el buen tiempo decidi sacar el termostato y dejarlo sin termostato, bien aqui comienzo a volverme loco... El termostato se lo saque ayer lo estuve probando un poco por ciudad tanteando la aguja de temperatura y tal,la temperatura iva guay una raya antes de la temperatura optima pero sin exceso de calentamiento, decidi ir mas alla y coji y subi al monte todo perfecto la aguja ai se mantenia en la mitad. Yo contento creyendo que ya habia solucionao el asunto temporalmente, cuando esta mañana he ido a cojerlo y he hecho 5km con el y ya estaba otra vez calentandose excesivamente.. No descarto que haya roto culata pero esque tampoco estoy seguro porque si estuviera con la culata rota andaria perdiendo agua exagerademente no? Todo lo que escribais me servira de gran ayuda muchas gracias compis