calentadores n47

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.385
Reacciones
8.618
Bueno, voy actualizando con lo que voy descubriendo.

El ista si que hace una especie de chequeo o registro del estado de la batería de los últimos 5 dias y de las horas en determinados rangos de porcentajes de carga (imagen de @chilote42 ). se llega hasta estas pantallas siguiendo los mismos pasos que para indicar el cambio de batería.

en mi caso los datos son:
-Estado de carga:
-Ultimo: 53,52%
-hace 1 día: 58,59%
-hace 2 días: sin estado disponible
-hace 3 días: 61,33%
-hace 4 días: 48,05%
-hace 5 días: 53,91%

-Periodos nivel de carga:
-0/20%: 0h
-20/40%: 0h
-40/60%: 3365h
-60/80%: 10809h
-80/100%: 20848h

Sobre el calentador, hoy me ha dejado borrar el fallo, ponía que no estaba activo el error, pero en el siguiente test ha vuelto a salir el fallo.

El par de apriete es de 13nm. Como la dinamométrica que tengo es de 25/220nm he comprado una de 2/22nm, así tengo cubierto todo el rango.

Lo malo que hasta la semana que viene no me llega y tendré que dejarlo para el próximo finde.

Por último, parece que el coche si que está regenerando. Marca que la última se ha hecho hace 408km y el primer aviso del calentador que tengo es de hace 2.000 km.

Métele una buena carga a esa batería que la empiezas a tener por la mitad y tirando para abajo...
 

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
5.347
Reacciones
3.817
Bueno, voy actualizando con lo que voy descubriendo.

El ista si que hace una especie de chequeo o registro del estado de la batería de los últimos 5 dias y de las horas en determinados rangos de porcentajes de carga (imagen de @chilote42 ). se llega hasta estas pantallas siguiendo los mismos pasos que para indicar el cambio de batería.

en mi caso los datos son:
-Estado de carga:
-Ultimo: 53,52%
-hace 1 día: 58,59%
-hace 2 días: sin estado disponible
-hace 3 días: 61,33%
-hace 4 días: 48,05%
-hace 5 días: 53,91%

-Periodos nivel de carga:
-0/20%: 0h
-20/40%: 0h
-40/60%: 3365h
-60/80%: 10809h
-80/100%: 20848h

Sobre el calentador, hoy me ha dejado borrar el fallo, ponía que no estaba activo el error, pero en el siguiente test ha vuelto a salir el fallo.

El par de apriete es de 13nm. Como la dinamométrica que tengo es de 25/220nm he comprado una de 2/22nm, así tengo cubierto todo el rango.

Lo malo que hasta la semana que viene no me llega y tendré que dejarlo para el próximo finde.

Por último, parece que el coche si que está regenerando. Marca que la última se ha hecho hace 408km y el primer aviso del calentador que tengo es de hace 2.000 km.
Pues comparada con mi medición está mucho mejor, por si sirve de algo esa medición está hecha el 4-12-2020 y el porcentaje del estado ya lo he puesto.

Por cierto, estuve buscando en Oscaro los calentadores GLP5 ( son los que llevo) y no los vi, vi otros que ponían algo de “ speed” y eran equivalentes con la referencia oem.

Y si no mal recuerdo, el par de apriete era 10Nm, aunque el máximo era 15Nm.

Saludos
 
Última edición:
Arriba