te llamo ahora por telefono, que te veo indeciso :wink: estoy en madrid ..hablamos el martes:wink:
guakarimaso Clan Leader Modelo 530IA touring Registrado 3 Oct 2002 Mensajes 33.899 Reacciones 20.878 24 Feb 2007 #31 oscartds dijo: te llamo ahora por telefono, que te veo indeciso :wink: Haz clic para expandir... estoy en madrid ..hablamos el martes:wink:
oscartds dijo: te llamo ahora por telefono, que te veo indeciso :wink: Haz clic para expandir... estoy en madrid ..hablamos el martes:wink:
oscartds Forista Senior Modelo 530d , X5 Registrado 17 Abr 2004 Mensajes 3.690 Reacciones 104 24 Feb 2007 #32 guakarimaso dijo: estoy en madrid ..hablamos el martes:wink: Haz clic para expandir... Entonces puede ser por eso que no cojes el telefono :err: ya hablaremos, ó pasate por mi casa cuando vengas de madrid, el coche te lo agradecerá.
guakarimaso dijo: estoy en madrid ..hablamos el martes:wink: Haz clic para expandir... Entonces puede ser por eso que no cojes el telefono :err: ya hablaremos, ó pasate por mi casa cuando vengas de madrid, el coche te lo agradecerá.
guakarimaso Clan Leader Modelo 530IA touring Registrado 3 Oct 2002 Mensajes 33.899 Reacciones 20.878 24 Feb 2007 #33 oscartds dijo: Entonces puede ser por eso que no cojes el telefono :err: ya hablaremos, ó pasate por mi casa cuando vengas de madrid, el coche te lo agradecerá. Haz clic para expandir... va ser eso no se como ire de tiempo si tuviese los calentadores pasaba aunque tuviera que despues batir la crono del huerna:wink:
oscartds dijo: Entonces puede ser por eso que no cojes el telefono :err: ya hablaremos, ó pasate por mi casa cuando vengas de madrid, el coche te lo agradecerá. Haz clic para expandir... va ser eso no se como ire de tiempo si tuviese los calentadores pasaba aunque tuviera que despues batir la crono del huerna:wink:
oscartds Forista Senior Modelo 530d , X5 Registrado 17 Abr 2004 Mensajes 3.690 Reacciones 104 24 Feb 2007 #34 guakarimaso dijo: va ser eso no se como ire de tiempo si tuviese los calentadores pasaba aunque tuviera que despues batir la crono del huerna:wink: Haz clic para expandir... Tienes mi telefono, así que como quieras. :wink:
guakarimaso dijo: va ser eso no se como ire de tiempo si tuviese los calentadores pasaba aunque tuviera que despues batir la crono del huerna:wink: Haz clic para expandir... Tienes mi telefono, así que como quieras. :wink: