Duda Calentadorees???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
33.899
Reacciones
20.878
Entonces puede ser por eso que no cojes el telefono :err:

ya hablaremos, ó pasate por mi casa cuando vengas de madrid, el coche te lo agradecerá.
va ser eso:LOL::LOL:

no se como ire de tiempo si tuviese los calentadores pasaba aunque tuviera que despues batir la crono del huerna:LOL::wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba