Avería calefacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
a ver una duda y pregunta,,,,como llevais ahora en invierno la ruleta central de la calefaccion-refrigeracion, a tope de los puntos rojos, a la mitad o en la parte azul, lo digo por que habra sitios que el invierno al ser duro, se ponga la ruleta en lo rojo y ala pa to el invierno, pero por mi zona, que si un dia calor que si otro frio, en fin que siempre ruleta para arriba ruleta para abajo..............

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
Salvo casos muy puntuales, desde que lo compre, va en la raya blanca (ni frío ni calor :descojon:), el display en 22ºC y todo perfecto.:weedman:

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
entiendo que cuando te hace falta calefaccion en esa posicion te sobra no?.....

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Yo lo llevo como el amigo Manoli , exceptuando algún día que a hecho mucho frío que hemos estado a 0 grados o algo menos y entonces tiro de color rojo jeje

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
Raptor;12505811 dijo:
entiendo que cuando te hace falta calefaccion en esa posicion te sobra no?.....
Sí. Tampoco me gusta que caliente mucho, es malo para conducir, ya que puede provocar somnolencia y siempre viajo de noche.
El mio la calefacción la pone automáticamente, ya que siempre llevo "Auto".

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
gracias......voy a probar unos dias en esa posición a ver que tal y en auto

Brauls

En Practicas
Reacciones
21
Aquí hace bastante frío, yo lo llevo en los 3 puntos rojos, en auto, y a 22º a ambos lados, normalmente cuando tengo frío lo que hago es encender la calefacción del asiento.
De todas maneras, a mi en auto la mayoría del aire me lo tira hacia los pies y la luna.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Yo lo llevo la mayoría de las veces en los 3 puntos rojos, porque si lo cambio a los azules o a la blanca no tira aire... A no ser que me empiece a entrar calor y los ponga en los azulitos y así el aire que entra de fuera me refresca.
Y es verdad, el coche noto que echa aire caliente por arriba por ejemplo y más normal por otros lados.
Por cierto, lo tenéis en Auto bajando la velocidad al mínimo, o en Auto a su amor y semejanza siempre?

Cuasar

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
2
Yo lo llevo siempre en la raya blanca, a 21ºC y auto (incluido el ventilador) y la verdad que no lo toco en todo el año. Solo le doy hacia los puntos rojos o azules, en el momento de entrar en el coche, si hace mucho frio ó calor, pero al rato lo pongo en el medio otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.