calefaccion

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Wenas pues na mi duda es la siguiente
Este verano cambie el radiador de refrigeración del motor y purge el circuito desde hace unos dias e notado que sale poco aire caliente pues bien con el motor caliente y la calefacción encendida lo volví a purgar del tapón que lleva en el radiador y nada sigue igual. Hay alguna forma de purgar la calefacción. Le llegan 3 manguitos uno viene de la electrovalvula que calienta el agua

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y no puede ser la electrovalvula de calefacción?

Suerte.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
alguien sabe como se comprueba. le llegan dos cables.
le tendra que llegar corriente? se puede medir la resistencia?
o como se comprueba?

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
532
Como dice loquillo pueden ser las electovalvulas, yo tengo un problema parecido, e purgado bien el radiador, pero lo e llevado al electricista y puede ser la botonera. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.

VANOS

Forista
Reacciones
358
No se si t ayudara mi caso ....

Le cambie las electrovalvulas el sabado, porque no me salia nada de aire caliente, salia congelao...y para purgar ,hice lo que lei aqui:

En frio, abri el tapon de la purga, puse contacto y la calefaccion a tope.
A continuacion , abri el tapon del radiador y eche anticongelante hasta la boca....mientras el aire iba saliendo por la purga.....cuando llegue hasta desbordarlo y ver salir anticongelante por la purga, cerre esta y con una jeringaza de caballo, de 50centimos en cualquier farmacia, saque el anticongelante que eche de mas y lo deje a nivel.

No se como comprobar las electro...yo puse una de desguace y va de cine.

Suertee