calandra e36 vale para el pre y post?

Reacciones
0
hola me gustaria saber si la calandra e36 pre vale para el post, es decir, la calandra del año 92-95 en la carroceria del año 95-98?
un saludo y gracias anticipadas

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
si que vale,ya que la post sirve para la pre,eso es porque los anclajes son los mismos.
Pero porque quieres poner una calandra pre en un post?lo normal es que sea al reves.

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
ROYDAC1;10391270 dijo:
si que vale,ya que la post sirve para la pre,eso es porque los anclajes son los mismos.
Pero porque quieres poner una calandra pre en un post?lo normal es que sea al reves.

Sí que te vale. La calandra es igual, sólo cambia el alojamiento de los riñones.

Yo le puse la calandra pre porque los riñones pre me gustan más.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si, pero pon los riñones de cada una en la que es (post en post y pre en pre), si no quedaran descuadrados y raros, porque entrar entran que he visto mas de uno con el "pegote"

Yo prefiero los PRE

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
delaosa27;10392562 dijo:
si, pero pon los riñones de cada una en la que es (post en post y pre en pre), si no quedaran descuadrados y raros, porque entrar entran que he visto mas de uno con el "pegote"

yo prefiero los pre
+1000000

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
chirlo03;10391303 dijo:
Sí que te vale. La calandra es igual, sólo cambia el alojamiento de los riñones.

Yo le puse la calandra pre porque los riñones pre me gustan más.

delaosa27;10392562 dijo:
Si, pero pon los riñones de cada una en la que es (post en post y pre en pre), si no quedaran descuadrados y raros, porque entrar entran que he visto mas de uno con el "pegote"

Yo prefiero los PRE

mario90;10392568 dijo:

+1 yo soy de los que prefiere los pre.los post me parecen un apaño raro

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
alguien me podria explicar (a ser posible con imagenes) xD, que diferencias hay entre calandra pre y post?
es que llevo un rato indagando, pero no me aclaro =(

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
gabrirobleda;10393062 dijo:
alguien me podria explicar (a ser posible con imagenes) xD, que diferencias hay entre calandra pre y post?
es que llevo un rato indagando, pero no me aclaro =(

La diferencia es que los post tienen el cromado de los riñones mas gordo.

En mi opinion es como un pegote por las lineas que tiene este coche.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Bl@nquito;10394400 dijo:
Para ser los post tienen una forma muy rara.

pero entonces, cuales son?? jaja me estoy volviendo loco :descojon:

drifting

En Practicas
Reacciones
0
yo ni me entero que significa pre y post???

y puestos a preguntar que significa lo de vano o no vano.....
tengo muchas dudas de vuestras jerga =P

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
drifting;10395167 dijo:

lo del vanos es esto: http://www.bmwfaq.com/f52/para-ke-sirve-el-vanos-como-se-si-lo-lleva-25597/

y lo de la calandra pre, es la primera calandra, y la post, es una modificacion posterior, de ahi el nombre, las diferencias entre una y otra estan en los riñones , pero yo tampoco me acabo de aclarar muy bien :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Post son, pero me parecia muy rara la forma. Es que la calandra cambia un poco la forma del hueco y hay riñones post para encajar en la calandra pre, que no se si tendran la forma igual al 100% :descojon:

Reacciones
0
drifting;10395167 dijo:

hay 2 tipos de e36, los pre (anteriores) se hicieron del año 92 al 95 y luego los post (posteriores) se hicieron del 95 al 98
vanos es algo para darle mas bajos y consuma algo menos y creo q todos los bmw los llevan apartir del año 93 si no me equivoco

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Unas imagenes valen ams que mil palabras, que le estais haciendo la picha un lio al chaval.

Calandra PRE, del 89 al 95.

2i0cduv.jpg

Calandra POST del 95 al 00.

289dc0w.jpg

Espero que s ete hayan aclarado todas tus dudas, mi opinion personal, es que despues de llevar la calandra POST durante 3 años (en mi antiguo coupe) le voy a montar una PRE, para cambiar de aires, que lo mismo siempre cansa.

Saludos.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
jouuu;10396125 dijo:
Unas imagenes valen ams que mil palabras, que le estais haciendo la picha un lio al chaval.

Espero que s ete hayan aclarado todas tus dudas, mi opinion personal, es que despues de llevar la calandra POST durante 3 años (en mi antiguo coupe) le voy a montar una PRE, para cambiar de aires, que lo mismo siempre cansa.

Saludos.

ok, muchas gracias, ahora si, ya no me queda ninguna duda. a mi me gusta mas la pre tambien. saludos

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
gabrirobleda;10396240 dijo:
ok, muchas gracias, ahora si, ya no me queda ninguna duda. a mi me gusta mas la pre tambien. saludos
Hombre mi idea era encontrar una foto d ela calandra POST en la misma posicion que la de la foto PRE, peor noe ncontre nada y decidi poner esa que la evrdad se ve feota, pero tambien tiene encanto.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jouuu;10396273 dijo:
Hombre mi idea era encontrar una foto d ela calandra POST en la misma posicion que la de la foto PRE, peor noe ncontre nada y decidi poner esa que la evrdad se ve feota, pero tambien tiene encanto.
Los riñones PRE quedan bien en cromado y negro, pero los POST a mi sólo me gustan en negro, no me digas porqué en cromado no me gustan... se restalta demasiado la forma "no cuadrada" que tienen.

H

Helterskelter

Invitado
Bueno, a ver si me podeis ayudar
acabo de tener un golpe con el coche, un 316 coupe, y tengo que cambiar faros capo y calandra, vaya suerte que tengo..
Le voy a poner una calandra de un e36 berlina que ya vi en un desguace, que por lo que lei no hay problemas entre la calandra del coupe y del berlina, lo que no consigo aclararme es si mi calandra era pre o post, por mas que leo y leo nada, creo que era pre, pero sin embargo es un coche del 96, entonces nose, a ver si vosotros me podeis ayudar, os dejo unas fotos
lafoto1f.png

lafoto2k.png

lafoto4.png

puf, si vieseis como esta ahora.. hasta me duele mirarlo

parece que no se ven las fotos, dejo aqui los enlaces

http://imageshack.us/photo/my-images/196/lafoto1f.png
http://imageshack.us/photo/my-images/407/lafoto2k.png
http://imageshack.us/photo/my-images/824/lafoto4.png

Mercenario

Forista
Reacciones
22
el coche que sale en las fotos que has puesto lleva claramente calndra y rejilla pre

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
alomejor ya lo habeis resuelto, pero no lo e visto, para LA CALANDRA '''post'', sirven los riñones PRE? o algunos tipo PRE pero para la POST?

parece una broma, pero es una duda, tengo la POST; y ......no me mola un pescao

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
jouuu;10396125 dijo:

Calandra PRE, del 89 al 95.

2i0cduv.jpg

Calandra POST del 95 al 00.

289dc0w.jpg

Saludos.

mas claro agua!!!!

un saludo, muy bien explicao.

H

Helterskelter

Invitado
muchisimas gracias, respecto a poner una calandra pre de un berlina a mi coupe sin problemas no? siento preguntarlo otra vez

Reacciones
4
joe pues yo tengo una pre y la cambiaria por una post...creo...

H

Helterskelter

Invitado
JaviXtreme;11618121 dijo:
Vale perfectamente pero esto es cuestión de gustos.

Meca, per q me estas diciendo que son distintas las calandras del coupe y del berlina??

H

Helterskelter

Invitado
dios esque no me aclaro, siento ser tan pesao, pero no consigo diferenciar la calandra pos de la pre, los riñones si, pero la calandra solamente me parecen iguales