Caja sport

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
bueno, he mirado en el etk y la caja de cambios del ///M es muy parecida exteriormente a la del iX, alguien sabe si la tapa trasera (donde soporta el transfer) es intercambiable. tambien se me ha ocurrido si la piñonera y se pudiera cambiar de carcasa, y armar la caja del ix con los componentes del ///M. es que he pensado que si consigo meterle caja sport, ya seria la leche, poder exprimir un 4x4 sin perder apenas revoluciones entre un cambio y otro.
por que la caja sport del ix es muy dificil de encontrar verdad?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No lo diras en serio no?? la piñoneria de una caja sirve solo para esa, ademas no son tan parecidas, pero en cualquier caso no creo que te sea mucho mas facil encontrar una caja de M3 E30

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
E-21;7749558 dijo:
bueno, he mirado en el etk y la caja de cambios del ///M es muy parecida exteriormente a la del iX, alguien sabe si la tapa trasera (donde soporta el transfer) es intercambiable. tambien se me ha ocurrido si la piñonera y se pudiera cambiar de carcasa, y armar la caja del ix con los componentes del ///M. es que he pensado que si consigo meterle caja sport, ya seria la leche, poder exprimir un 4x4 sin perder apenas revoluciones entre un cambio y otro.
por que la caja sport del ix es muy dificil de encontrar verdad?

Tan dificil, como que me parece que no la hay...

Ademas lo que dice Pedrito es cierto, no cuadraria na...

La unica opcion que creo que tienes es encontrar dos grupos 4.10, que me parece que solo los montaban los ix touring aut... (complicado igualmente)

sds...

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
creo recordar que alguien en el foro me comento de que si venia, pero era con la primera hacia alante.