caja de fusibles e28 520i

garibakero

En Practicas
Modelo
e36 /e30/e61
Reacciones
35
Buenas a caído en mis manos un 520 i e 28 o lo que queda de el tiene muchas horas para meter, el caso es que le robaron todos los relés y no consigo nada de información acerca de que relés y en que parte de caja de fusibles va es del 84 ya que a partir de ese año e visto que cambian agradecería si alguien sabe de donde mirarlo o si tiene uno me mandara unas fotos de como van y se vean las refs y esquemas de los relés gracias de antemano

garibakero

En Practicas
Modelo
e36 /e30/e61
Reacciones
35
buenas he estado buscando informacion referente al tema y no he encontrado nada , yo en mi caso como hombre antes de pedir ayuda y molestar a nadie agoto todas las demas vias pero no encuentro nada de informacion referente al tema con lo cual me he visto obligado a pedir ayuda , no soy habitual de los foros aunque llevo tiempo en este en el anonimato , no porque no quiera ayudar sino por que no tengo tiempo , si me decis donde tengo que exponer mi problema lo hare gustosamente , gracias

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.722
lasai, aqui, aqui, pero cuenta un poquito mas, pon unas fotillos,...que te cojamos cariño, como si fueras de casa
y ayuda tambien que comentes en otros hilos que no son el tuyo, si no parece que te mueve el interes,...

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Explica explica! Que tambien nos gusta ver el
Clasico y sus foticos!

garibakero

En Practicas
Modelo
e36 /e30/e61
Reacciones
35
No se como se suben las fotos pero ya enredare y subiré unas no OS asustéis EH jj pues nada dejaron el coche en la calle y tiene un golpe en el morro le quitaron los faros para ver hasta donde llegaban los daños y le habrieron por lo visto el capot y lo único que se llevaron fueron los relés bueno el caso es que se estaba pudriendo en un taller de un ex compañero de taller y me dijo que a ver si lo quería y me lo lleve , en ello estoy primero quiero ponerlo en marcha antes de liarme a hacer chapa y a invertir en el , el caso es volviendo al tema que no encuentro en ningún sitio que relés y donde van ubicados en la caja de fusibles es de diciembre del 83 por que por lo que he visto en el 85 cambiaba y se parece mas a la del e 30 ya e conseguido que de arranque suban las ventanillas funcionen las luces...pero no arranca hoy e descubierto en el real oem que el relé de la bomba es diferente a los demás y tengo localizado uno para comprar ya OS iré diciendo y si sabéis de alguien que me pueda echar un cable acordados de mi