X1 (U11) caja de cambios, funcionamiento

donajvi1

En Practicas
Modelo
X1 30e
Reacciones
37
Buenas,

Tengo una duda en cuanto al funcionamiento de la caja de cambios en la consola central.

A ver si consigo explicarme....

Cuando esta en D y quiero poner en modo S, pues basta con tirar de la palanquita y ya se pone en S. Pero resulta que con dicha palanquita si se tira mas fuerte despuies del tope, pues es como si llegase mas lejos pero no veo cambio ninguno con respeto al modo S...

Tiene alguna funcionalidad el segundo tope al tirar de la palanca ?

Espero haberme explicado :guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Romperla? Si la hay yo tampoco la he encontrado. Una pulsación hacia atrás cambio normal, otra pulsación cambio Sport, y otra mas vuelve a normal.

Última edición:

Rajeper

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
33
Buenas,

Tengo una duda en cuanto al funcionamiento de la caja de cambios en la consola central.

A ver si consigo explicarme....

Cuando esta en D y quiero poner en modo S, pues basta con tirar de la palanquita y ya se pone en S. Pero resulta que con dicha palanquita si se tira mas fuerte despuies del tope, pues es como si llegase mas lejos pero no veo cambio ninguno con respeto al modo S...

Tiene alguna funcionalidad el segundo tope al tirar de la palanca ?

Espero haberme explicado :guiño:
Ese segundo tope actúa para pasar de R a D y de D a R "saltándose" (pasa muy brevemente) el paso del punto muerto (N). Es como dar 2 veces a la palanca.

donajvi1

En Practicas
Modelo
X1 30e
Reacciones
37
No digo que sea empujando la palanca en direccion de R sinon tirando en direccion de D/S

Rajeper

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
33
No digo que sea empujando la palanca en direccion de R sinon tirando en direccion de D/S
Si estás en D, aunque tenga "doble click" solo actúa como si le dieras una vez para pasar a S

donajvi1

En Practicas
Modelo
X1 30e
Reacciones
37
Video del funcionamiento, pero no veo que cambie nada....

https: //files.fm/u/w7vuyc68nq (copy-paste y borrar los espacios entre : y //)

Última edición: