nacho12007
En Practicas
- Modelo
- 328 e36
- Reacciones
- 62
buenas despues de pasar mi coche de automatico a manual me dispongo a vender todo lo del automatico, todo en perfecto estado el coche tiene 176.xxx km cuando se hizo la caja de cambios(225€) esta en perfecto estado con el reductor de par y todo en perfecto estado el aceite de la caja de cambios se cambio hace 30.000 km(factura demostrable de la bmw) regalo(con la compra de la caja de cambios) transimion primera de la caja de cambios hacia atras, palanca de cambios en madera,radiador aceite del cambio(tengo el selector de marchas con todo menos el pomo ), soporte de la caja de cambios, consola central, calirufugo, pedal de freno y soporte del pedal. siempre se ha tratado bien la caja de cambios se encuentra en madrid se puede venir a ver sin comprosimo o mandarla si se quiere mando mas fotos por whatsapp o email un saludo!
PUEDO VENDER COSAS POR SEPARADO TAMBIÉN
pd: el convertidor va incluido, esta atado para que no se salga ya que se puede salir junto con el aceite.
PUEDO VENDER COSAS POR SEPARADO TAMBIÉN
pd: el convertidor va incluido, esta atado para que no se salga ya que se puede salir junto con el aceite.
Última edición: