Caja cambios dura x3

• Iniciador del tema Sailor
  • Fecha de inicio
S

Sailor

Invitado
Acabo de pasar la revisión de los dos años en un concesionario en EE.UU donde en su vida han visto un X3 2.o diesel y han sido incapaces de resetearme los parámetros del coche.

El caso es que si antes de la revisión la caja de cambios iba muy dura en primera y segunda, ahora se ha vuelto un sufrimiento el meter la primera marcha, teniendo en ocasiones que forzar mucho la palanca o arrancar en segunda, yo sé que esto no es normal y me tiene muy preocupado. El coche tiene dos años y menos de 30.000 km. y este problema ha empeorado a ojos vista.

Alguien sabría darme alguna referencia al respecto, el lunes tengo que acudir al concesionario de nuevo y me gustaría darles alguna referencia de que ha podido suceder, dado que aquí en los EE.UU. no conducen muchos coches con cambios manuales y por lo que he visto están un poco peces en este tema.

Gracias de antemano.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.222
Se puede saber que haces con un coche diesel y manual en Estados Unidos???Pillate una burra con un V8 y automático pero ya! jajaja. Imagino que sería el que tenías aquí en España...Ahora en serio, lo siento tio, pero no puedo ayudarte, no conozco ni un taller bueno en mi ciudad, imagínate por aquellos lares...jeje.

S

Sailor

Invitado
BLUEBIRD;6504440 dijo:
Se puede saber que haces con un coche diesel y manual en Estados Unidos???Pillate una burra con un V8 y automático pero ya! jajaja. Imagino que sería el que tenías aquí en España...Ahora en serio, lo siento tio, pero no puedo ayudarte, no conozco ni un taller bueno en mi ciudad, imagínate por aquellos lares...jeje.

Efectivamente era el que tenía en España, también tengo un coche automatico americano con 200 Cv. comprado aquí, ya ves que he seguido tu consejo pero aquí se morirían por tener un diesel como el mío, con los años ya veremos.

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Hola , yo te cuento mi caso ... me paso lo mismo que a ti y fue el embrague ... estoy casi seguro . Otra cosa seria engrasar las varillas del cambio y mirar resultados .. tambien se que la grasa se endurece y puede pasar esas cosas .

Lo siento pero ese fue mi problema espero que te sea de ayuda.

saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.305
PGB;6504683 dijo:
Hola , yo te cuento mi caso ... me paso lo mismo que a ti y fue el embrague ... estoy casi seguro . Otra cosa seria engrasar las varillas del cambio y mirar resultados .. tambien se que la grasa se endurece y puede pasar esas cosas .

Lo siento pero ese fue mi problema espero que te sea de ayuda.

saludos

En eso estoy de acuerdo por ahi debe de ir el tema sobre la dureza de dicha caja de cambios.
Saludos y suerte.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
No es tema de varillas ni de embrague,cambia el aceite de la caja de cambios y diles que te pongan el especifico para esas cajas suministrado por BMW.