Caja automatica zf

• Iniciador del tema Fidelcl
  • Fecha de inicio
F

Fidelcl

Invitado
Yo veo esto así, que alguno opinen si estamos en un error, no creo estén mal dimensionadas, como comentan por el foro.
Me resulta muy dificil aceptar que BMW monte cajas que se rompen por estar mal dimensionadas.

Saludos a todos.

1628kdy.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.686
Las que dan de verdad problemas es la GM , las de ZF que dices no dan problemas salvo algun caso aislado.
Lo mejor hacer cambio de aceite y filtro a los 80.000 kms.
Saludos.

Reacciones
0
Alberto(Lagu);6434698 dijo:
Las que dan de verdad problemas es la GM , las de ZF que dices no dan problemas salvo algun caso aislado.
Lo mejor hacer cambio de aceite y filtro a los 80.000 kms.
Saludos.

Totalmente deacuerdo.Salu2

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
42
No estan mal diseñadas las cajas, el problema es que estan potenciando continuamente los motores y no cambian de caja.

En los diseños originales, lo ingenieros dimensionan correctamente la relacion caja-motor; pero con el tiempo se realizan reestilings y estos no tienen en cuenta el resto.

Por eso pasa lo que pasa y no pasan mas cosas porque Dios es Bueno.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
Jordi;6438384 dijo:
No estan mal diseñadas las cajas, el problema es que estan potenciando continuamente los motores y no cambian de caja.

En los diseños originales, lo ingenieros dimensionan correctamente la relacion caja-motor; pero con el tiempo se realizan reestilings y estos no tienen en cuenta el resto.

Por eso pasa lo que pasa y no pasan mas cosas porque Dios es Bueno.

Correcto. Yo llevo la GM A5S 390R y de par máximo 390 mkg. Tolerancia 0. :cry: y eso en papeles, en las pruebas reales da más de 193 cv's y más par.
file0021jq3foroqd6.jpg