caida ruedas

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
Hola , el tema es que he cambiado los amortiguadores y ahora al circular unos km note que la direccion me hace un clack cuando giro de vez en cuando , algun compañero me a dicho que si es una rotula , pero las de la direccion me salieron muy bien , y eso si la rueda de mi lado esta en caida positiva y la del copi en negativa , sera solo tema de alineacion? . decir que no toque nada de la direccion y que los otros amortiguadores estaban completamente reventados , el hidraulico estaba todo dentro de la mangueta .

Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Algo no ha quedado bien,revisa bien los anclajes de las manguetas.

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
Gracias Fer pero ya e encontrado el problema , esta la cuna tocada , exactamente donde va la rotula del trapecio , a si que a buscar una toca .

si alguno se entera de alguna que me lo diga .

Gracias

andres freixo

En Practicas
Reacciones
1
y no puedes reparar tu cuna??
te lo digo por que yo, de tres cunas que tengo en casa, todas pacaban de lo mismo (unas peor que otras) y es que los agujeros donde van los tacos de motor estaban agritados y alguno ya roto,supongo que sera un punto debil... pero soldandola y reforzandolas quedaron perfectas.
si al final la compras de desguace que sepas que te vale la de cualquier e30.

alexvalencia

En Practicas
Reacciones
29
Como reparar si se puede , ademas soy soldador , pero necesitaria todas las cotas para dejarla perfecta , ademas al estar tan cerca del alojamiento conico de la rotula seguramente se deforme algunas decimas y tenga que repasar otra vez el cono en el torno .

hoy he conseguido una en desguace con muy buena pinta por 35 lereles:dan: