Duda Cagada pájaro

rasebe

En Practicas
Modelo
X5 E70 30d LCI
Reacciones
9
Limpiando con papel de manos y un poco de agua una megacada seca, he dejado en la pintura varios arañazos.
Cómo puedo intentar devolver la pintura a su origen?

Jesús Alonso

En Practicas
Modelo
218DA GT
Reacciones
101
Me imagino que podrás minimizarlos con un "Scratch remover" como el Scratch 2.0 de meguiars, y luego darle con un quick detailer, me imagino que así se iría...o al menos, minimizarlo
Para otras veces no lo hagas así! Utiliza algún producto ejejejeje

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Limpiando con papel de manos y un poco de agua una megacada seca, he dejado en la pintura varios arañazos.
Cómo puedo intentar devolver la pintura a su origen?

Bueno, ya has aprendido lo que no debe hacerse. Por eso siempre es conveniente llevar en el maletero un Quick Detail y una toalla mullida. Supongo que lo arañazos deberían superficiales, a no ser que hayas presionado en exceso. Por ello lo más sencillo es usar un polish a mano, por ejenmplo, el Mothers Scratch remover que es igual que el meguiars pero más barato, con un aplicador de microfibra. Y frotando con paciencia y sin presionar. Cuando se te acabe la paciencia, no presiones para acabar antes. Es contraproducente.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
Como la cagada de pajaro sea gruesa y este seca, aparte de elimimarla hidratandola bien, no queda más remedio q pulir, ya que habrá "comido" el barniz.