Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.066
Pero porque lo dice un impostor con bata y ninguna profesión científica y/o académica?Es la realidad, que nos guste o no ya es otra cosa.
Pero porque lo dice un impostor con bata y ninguna profesión científica y/o académica?
Acabo de abrazar el hibisco y la algarroba.Insinuas que el amigo naturopata chochea?
Pero porque lo dice un impostor con bata y ninguna profesión científica y/o académica?
Dedica.¿Dedica o Dinamica?
La primera en ECI ya no aparece en la web
Acabo de abrazar el hibisco y la algarroba.
El problema que tienen las jura, y que yo padezco, es que el grupo no es extraible para la limpieza.
Las siemens si es extraible, y marcas como krups y delonghi no me las plantearía si te gusta probar moliendas más finas y demás ajustes.
Lo que diga el letrado va a misa. Pero no le preguntes de otra cosa... Y menos aún de palo cortado.
yo no se de casi nada, asi que no me hagas ni caso
yo tengo dos lapavonis una professional de 1999 y una europiccola de 1975
![]()
tambien un molino Marcfi de 1980
todos los aparatos son simples, robustos y se mantienen con un destornillador, unos alicates finos, un juego de vasos, y un juego de juntas
pero esto no es importante...
...lo que venia aqui a decir es que
si algo te gusta, gastar 500 por probar y luego 1500 para ir en serio son gastar 2000 en total
yo no lo haria
pero es tu gato y telofo como quieres...
Echarle leche al café es de personas chungas.
Echarle leche al café es de personas chungas.
Tú sí que estás hecho un segarro amego.Yo siempre he pensado que tu eras mas de cafe de puchero, rollo sureño un sigarro
Es una droga asi que para nada dice una mentira..
Luego que uno lo tome o no ya es otra cosa.
yo soy un principiante.... pero la Macnifica de DeLongui S me está gustandoA ti era a uno de los que esperaba leer por aqui.
@ObiWan, @Get Smart 86 y @DavidV son unos de los que tenia en mente.
@el_letrado tambien da buenos consejos.
esa estaba en la casa de la sierra de mis abuelos.... creo que no la vi encendida nunca, no se debió ni de estrenar, anda que no habré jugado con ella de pequeñoyo no se de casi nada, asi que no me hagas ni caso
yo tengo dos lapavonis una professional de 1999 y una europiccola de 1975
![]()
tambien un molino Marcfi de 1980
todos los aparatos son simples, robustos y se mantienen con un destornillador, unos alicates finos, un juego de vasos, y un juego de juntas
pero esto no es importante...
...lo que venia aqui a decir es que
si algo te gusta, gastar 500 por probar y luego 1500 para ir en serio son gastar 2000 en total
yo no lo haria
pero es tu gato y telofo como quieres...
yo soy un principiante.... pero la Macnifica de DeLongui S me está gustando
El daño que hacen las redes sociales es ya incalculable...
Dímelo a mí, todavía estoy esperando que me crezca el pene.
esa estaba en la casa de la sierra de mis abuelos.... creo que no la vi encendida nunca, no se debió ni de estrenar, anda que no habré jugado con ella de pequeño
Que pena no usarla, funcionan muy bien,
![]()
j*der, veo la taza de café y me empalmo. Me queda ya el cementerio.