cadillac srx

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Buenas tardes gente.
tengo la oportunidad de comprar un cdillac srx del 2007 a un buen precio pero me preocupa mucho el tema de consumo y de gastos de mantenimientos,el motor es el de 258cv.alguien sabe consumos reales de estos coches?
muchas gracias de antemano.
Me estoy calentando mucho con este coche despues de ver en internet con llanta de 24".
 

Kimi

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Pufff si de verdad miras el consumo este no es tu coche...Un forero de aqui creo que lo tiene y no se si era de 14-15l que no bajaba de hay.
 

Alberto(Lagu)

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Si miras el consumo ni lo mires por que consume bastante y luego las llantas de nada menos que 24" (me parecen demasiado, no sabia ni que existian tan grandes).
Saludos.
 

Kimi

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Ese coche traga mas que cualquier M3 o M5...
 

Hipno Sapo

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Ya no hay, pero vamos que te hubiese dado lo mismo, por su nulo servicio técnico. Mejor cualquier buen taller.

Si tienes pasta para cosas tan superfluas como unas llantas de 24" con sus respectivas, carísimas y poco duraderas cubiertas, no creo que el consumo sea algo que temer. Aunque todo depende del uso que vayas a darle...

En cualquier caso, de comprarse un todoterreno BlingBling, yo miraría un Escalade. Anda uno por Indautxu espectacular...
 

Alvaris

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coche carete de mentener por lo que parece... exclusivo será mucho, pero....

a ver si Carlos318 te pone al dia
 

Carlos

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Yo cuando vendía el mio nadie preguntaba y ahora dos de golpe quieren este coche.

Ayer volví de Marbella y debido a una ostia tremenda q fuí testigo todo el camino vine muy despacio a 122 exactamente, le pillé miedo...y a esa velocidad constante me ha tragado solo para el coche q es 12 litros de media....por lo que la diferencia entre pisarle o ir tranquilo es considerable.

Si estás pensando en economia comprate un diesel, este no es tu coche, peor si por el contrario quieres un suv q responda y suene como un deportivo si q lo es.

Para reparaciones lo mas cerca es :

Auto Palas SA
Avda de Parayas 20
39011 Santander

Para mi es un cochazo..cómodo....anda...bonito....estoy encantado..lo quería vender pero como la gente busca economía pues por ahora me lo quedo.
 

Carlos

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Si son repararciones pequeñas como aceite y filtro....puede sir a cualquier sitio, te piden las piezas y pto....a demás el chivato de aviso revisión se quita solo , es una tontería resetearlo....si es serio pues grua y a Santander.
 
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mas que preocuparme el consumo que algo me preocupa me fastidia lo incomodo que es el hacer un viaje de bilbao a marbella por decir algo y tener que parar a repostar 3 veces,como me pasa con el bmw.
 

Carlos

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3 Veces si vas a toda zapatilla.

2 veces suficiente.

Todos modos parar tienes q parar con el coche q sea, acabas descojonado en un viaje tan largo y repostar siempre tendrás q repostar.
 

Carlos

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gatutxo;11772321 dijo:
,como me pasa con el bmw.

Llevas un bicho de coj*nes, eso chupa también pero eso si anda de maravilla y como todo lo que anda y pesa chupa.
 
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jeje en eso tiees toda la razon.
estoy en duda no se que hacer y me tengo que decidir mañana como muy tarde.
entran 3 sillas de niño en la segunda fila?
tengo 3 niños y ese es el motivo real de la posible compra
 

Carlos

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En la segunda fila entran 2...3 imposible....sillas.....alzadores medio + 2 silla laterales si...q es lo q llevo yo muchas veces.

Yo al tener tercera fila pues es un desahogo.
 

Carlos

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Donde lo compras......tienes link
 

Nukem

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Una opción excelente para reducir coste de combustible casi a la mitad es hacer la conversión a GLP. Eso sí, amortizas la inversión con unos 20.000kms, así que hazlo sólo si piensas tenerlo un tiempo.
 

Carlos

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Los GM dan muchoooos problemas al convertirlos...ya he visto Cadi y HUmmer transformados más en taller q rodando.
 

Goguito

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Si te preocupa el consumo busca otro. Yo creo que este coche en concreto chupa lo que anda...
 

Nukem

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Carlos318;11776318 dijo:
Los GM dan muchoooos problemas al convertirlos...ya he visto Cadi y HUmmer transformados más en taller q rodando.

Creo que depende más de la calidad de la instalación y el equipo del GLP que del coche, además de que este es un V6 y no un V8. Un taller con experiencia y que trabaje con buenas casas debería reducir mucho el riesgo de problemas.

De todos modos viniendo de un 550i sospecho que te quedarás corto de motor, no porque no mantenga el tipo, sino porque te sabrá a poco (peso/potencia), especialmente cuando vayas cargado. Una alternativa es el caballo de guerra que tengo yo a la venta: http://www.bmwfaq.com/f18/porsche-c...107-000km-negro-barcelona-670992/index20.html

No suelo hacer autobombo, pero creo que en tu caso podría encajar muy bien; corre como un 550i pero carga como un SUV grande, y es ancho de sobra para tres sillitas atrás con un gran maletero ;-)
 

Carlos

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El GlP en GM da problemas creeme y sobre el q vendes yo ya tengo uno y me salio una ocasión de otro para cambiar por el SrX con único propietario Turbo con 40 mil km y 5 años en precio real de venta de ese tipo de coches pero no hubo coj*nes a colocar el SrX
 

Carlos

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Todos modos el interesado ya no ha vuelto
 

Nukem

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Pozí, no sabremos si se ha "Cadillaquizado" o no :cry:
 
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