Cadenas o funda textil

Santiago Centellas

En Practicas
Hola,viendo la que se avecina con el tiempo estoy pensando en comprar unas cadenas,no es que nieve mucho por mi zona pero es para que no me pille en un viaje,además con tracción trasera se complica aún mas la conducción ¿Que recomendais cadenas o funda textil?Sería de uso puntualmente

jorba31

Baneado
Baneado
Hola,viendo la que se avecina con el tiempo estoy pensando en comprar unas cadenas,no es que nieve mucho por mi zona pero es para que no me pille en un viaje,además con tracción trasera se complica aún mas la conducción ¿Que recomendais cadenas o funda textil?Sería de uso puntualmente
Puntualmente desde luego textil

joselu94

En Practicas
Textil, y más con Pack M (por si el de tu avatar es tu coche). Complementalo también con un gato si tu coche no dispusiera de él, es realmente difícil instalarlas en el poco hueco que hay entre rueda y aleta, y más en condiciones adversas.

De hecho, según medida, en el libro de usuario del coche prohibe usar cadenas.

vpacho

Forista
Cadenas ni de coña.........son todo inconvenientes

Santiago Centellas

En Practicas
Si que tengo e pack M,pues ya me ha quedado claro ,habeis sido de gran ayuda,miraré unas textil ...gracias a tod@s.

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Y la opccion de neumaticos de invierno?? o neumaticos de nieve, que no son lo mismo...

lalfarob

En Practicas

Compañero, échale un ojo al tema que habló el otro día en el foro del serie 3 y 4. Un saludo

https://www.bmwfaq.org/threads/cadenas-de-nieve-vs-fundas-de-tela.943892/#post-16712221