Buenas a todos,tengo dudas sobre la cadena de distribucion de mi vehiculo,mi mecanico (bosch car )habla muy bien de estos vehiculos y me dice que me despreocupe de revisar tensores de cadena y que el los años que lleva no ha visto ninguno romper.Que opinais?
Seria ya recomendable echar un vistazo con 310000km?
Gracias
Seria ya recomendable echar un vistazo con 310000km?
Gracias