Daniel Gutierrez
En Practicas
- Modelo
- E81/Vw t4 cali
- Reacciones
- 34
Cuando lo lleve la primera vez a BMW, su respuesta después de estar allí el coche 8 días fue que si era problema de la distribución pero que habían enviado cartas para la campaña y que este no la tenia pasada, todo esto por teléfono. Cuando me presente alli al rato el jefe de taller me comento que no había ninguna campaña de esto, después que si pero que al no ser de seguridad tipo airbags etc no mandaban carta, vamos que tenían un lió que no sabían ni que decirme. Me comentó que para que bmw estudiara hacerme un gesto comercial tenia que presentar facturas de mantenimientos y dejar el coche allí ya y repararlo antes y después me contestarían si me pagaban una parte o no, a lo cual le respondí que ni de coña se quedaba el coche allí pagando yo la reparación porque era un problema de ellos y no mio. Me lleve el coche a casa y empece yo la reclamación por mi cuenta contactando con BMW IBÉRICA, me contestaron a las dos semanas que sin facturas no podían ni estudiar el caso para saber si hacían una aportación o no, al final pude conseguir las facturas de los mantenimientos que me pedían, volví a llamar ya que me dijeron que dejaban el caso abierto por si las conseguía, las envié a falta de la ultima revisión que por km no le tocaba la pase bastantes km antes y pensé que no me la pedirían pero estaba sellada en el libro, me volvieron a llamar diciéndome que si enviaba la ultima factura el gesto comercial podría ser muy importante, así que fui al mecánico me la imprimió y la volví a enviar. Al día siguiente recibí llamada del conce que si podía llevar el coche para hacerle otra vez la prueba de ruidos que ya me hicieron al principio pero esta vez para enviarla a Alemania, les lleve el coche y ya lo deje allí a espera de ver que decían. A los 4 días fue cuando por fin recibí la llamada del jefe de taller diciéndome que habían hablando con Madrid con la chica que llevaba mi caso y que habían dado carta verde para substituir todas las piezas que me detallaban en el presupuesto ( 2 paginas de papel en materiales) y que para mi tenia coste 0, vamos que reconocían el fallo y viendo que el coche había pasado todas las revisiones con el aceite indicado y incluso antes de lo que recomiendan entre cambio y cambio de aceite, ya me dijeron que sin las facturas no ubiera sido posible. Todo esto duro aproximadamente 2 meses y medio, en los cuales estuve amargado por el temita, al final me salio bien y pude dormir tranquilo, por eso me extraña que a ti no te hagan ni el intento por no tener todas las revisiones en concesionario oficial y por tener 7 años el coche, el mio tenia 8 cuando paso todo esto. Espero que te sirva algo de ayuda y ya iras informando a ver como acaba todo... Saludos!Cuentame un poco más de como lo hiciste, te lo agradecería, si lo arreglaste antes, como contactabas con ellos, que les dijiste... muchas gracias.