Cada vez mas enamorado!!!!

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, bueno pues como dice el titulo cada vez estoi mas enamorado de mi pequeñin ya que no hace mas que darme alegrias os dejo unas fotos para que lo veais de como lo estoi dejando ya que esta minma mañana le instale la salida de escape que veis asi como otros detallitos jejejej bueno pues espero que os guste y un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.947
Muy bonito el Sport Edition!
Un buen detalle seria ponerle el labio delantero del M3, es economico y le da un gran cambio al frontal.
La salida de escape no me gusta nada, lo siento, pero creo que a ningún BMW le queda bien una sola salida redonda..... O una doble o una cuadrada es como mejor quedan a mi gusto.

Saludos!

carlprat

En Practicas
Reacciones
4
Muy guapo el coche, por cierto, todos los detalles ///M te venían de serie o los has ido añadiendo? es un 318 is normal o es alguna edición como dice Qui? esque hace poco que tengo el mío y estoy bastante verde jajajaja

a disfrutarlo! a ver si el mío se parece un día jajaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ami simme gusta pero mas para dentro xd

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
muy bonito el coche.......disfrutalo con salud,tienes razon yo me enamore nada mas verlo....

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
los detalles M se lo e ido añadiendo yo pestillos de las puertas en aluminio , palnca de cambios , freno de mano , almohadillas en piel para los cinturones etc etc y si es un 318IS sport edition

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
yo le meteria otras yantas ,,, yo tengo unas tipo m3 del e46 en 17 k si te interesa telas dejo muy muy baratillas , saludos amigo y disfruta del coxe

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
En general está muy el coche, eso sí yo hubiera optado por otra cola de escape diferente.

Perach328i

En Practicas
Reacciones
50
No me extraña que estés cada vez más enamorado! precioso coche, yo le pondria unas style22 u otras por el estilo en 17 y perfecto.
Saludos.