hola compañeros, estoy muy pez en el tema coding cada dia leyendo unas 5h pero cada vez me lio mas, tengo el cable k+dcan, tengo un portatil con windows 8 64bit, tengo instalado el oracle VM virtual box con una maquina virtual que tiene el xp con el inpa i el ncs-expert tool "ya me lo descargue asi gracias aun tema del foro, no tube que hacer nada" i funciona todo a la perfeccion, pero como ya sabeis esos programas estan en ingles, i quiero probar nuevos programas, Rheingold, ista-d/p, dis v57 y sss, nose si me dejo alguno que sean en español,
que programas me recomendais, que os guste mas i se pueda aprender hacer coding...?? tengo un e92 320d
e visto un tema del rheingold que me descargado pero nose hacer instalacion de nada donde puedo encontrar bricos i mas info?
e visto otro dema del ista-d/p, dis v57 y sss, que ese si tiene echo el compañero un brico de paso a paso pero me falta que me pasen los enlaces pa descargarmelo,
cada vez k leo me lio mas que si ediabas que si cambia carpetas...ffff... madre mia gracias por lo que podais aportar
que programas me recomendais, que os guste mas i se pueda aprender hacer coding...?? tengo un e92 320d
e visto un tema del rheingold que me descargado pero nose hacer instalacion de nada donde puedo encontrar bricos i mas info?
e visto otro dema del ista-d/p, dis v57 y sss, que ese si tiene echo el compañero un brico de paso a paso pero me falta que me pasen los enlaces pa descargarmelo,
cada vez k leo me lio mas que si ediabas que si cambia carpetas...ffff... madre mia gracias por lo que podais aportar