Duda Cabrios del Subforo e36.

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
Hola chicos! a ver si alguno puede subirme alguna foto de sus paneles de la puerta, se que los mios estan mal o les falta alguna pieza pero no se cual es y en internet no encuentro fotos para verlo bien! en concreto creo que me falta algo en los huecos porta objetos

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Otro por aqui por Barcelona.
Estoy en estado de restauración, casi no ha pisado la calle aún.

Saludos.

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Compre un cortavientos en Wallapop porque el mio parece que quiere jubilarse ya y resulta que es una edicion especial.

Cuando he abierto el paquete digo pff esta pintado y tal, y luego pregunto en un grupo de WhatsApp y a Flores y ya me lo confirman que es edición especial. Curioso.

KeTeFliPs

En Practicas
Modelo
e36 328 cabrio
Reacciones
32
Compre un cortavientos en Wallapop porque el mio parece que quiere jubilarse ya y resulta que es una edicion especial.

Cuando he abierto el paquete digo pff esta pintado y tal, y luego pregunto en un grupo de WhatsApp y a Flores y ya me lo confirman que es edición especial. Curioso.

Bastante feo...
¿Lo puedes pintar o cambiar la tela?

A ver si alguine me puede ayudar con esto:

Tamaño de la luneta en un e36 cabrio

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Ese cortavientos es cada vez mácuzado, no quedan muchas unidades de esa edición especial. Además parece que está en muy buen estado. Cuídalo y con el tiempo irá ganando valor.
La verdad que fue una sorpresa inesperada, ya que antes de comprarlo solo vi fotos de él de la parte negra y desconocía la existencia de ese cortavientos

Turnare el cortavientos normal y este

2016-03-04_07-48-18 by pablo muelas, en Flickr

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Un imagen que hizo un amigo, que tiene que pasar tiempo para que me termine gustando ehhh jaja

jajaja sí que es verdad, que es un poco raro. Pero bueno, precisamente por eso es distinto, escaso y con más valor... Cuando vayas con el cabrio abierto y con ese deflector tan "curioso", disfrutando del cielo abierto, la gente tendrá otro motivo más para mirarte con envidia...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo compre uno en ebay alemania y esta nuevo,la verdad que ese es original....

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
jajaja sí que es verdad, que es un poco raro. Pero bueno, precisamente por eso es distinto, escaso y con más valor... Cuando vayas con el cabrio abierto y con ese deflector tan "curioso", disfrutando del cielo abierto, la gente tendrá otro motivo más para mirarte con envidia...

Sí, exacto, eso lo hace especial. Además, a lo mejor me encuentro con algún fan de Paul Klee jajaja

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209
Hola, aquí añado el mio :)
2e5qw51.jpg

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Hola,

Tras dos años o así con el coche, tengo mi primer problema con la capota así que...

Pregunta para otros poseedores de cabrio, al capotar el coche, mi capota es semi automático y el cofre no baja, hay que ayudarle a hacer el recorrido

Que puede ser? Los amortiguadores famosos que se han quedado sin fuerza?

Gracias

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Es muy raro eso de que haya que "ayudarle a hacer el recorrido"... ¿no estarás forzando algo?
Cuando fallan los amortiguadores de la tapa del cofre le puede costar más subir o puede caerse antes de tiempo, pero no al revés.
¿Has probado a reiniciar el sistema y empezar de nuevo?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Hola,

Tras dos años o así con el coche, tengo mi primer problema con la capota así que...

Pregunta para otros poseedores de cabrio, al capotar el coche, mi capota es semi automático y el cofre no baja, hay que ayudarle a hacer el recorrido

Que puede ser? Los amortiguadores famosos que se han quedado sin fuerza?

Gracias
La tapa del cofre aparte de llevar los dos amortiguadores de aire que le ayudan a subir, tienen una varilla que se te habra soltado, por eso para abrir sube solo debido a los amortiguadores, pero para cerrar necesita esa varilla que hace de tirador. Para acceder a ella, tienes que quitar el forro del maletero del lado izquierdo y alli veras el motor que libera o cierra la tapa del cofre, pues de dicho motor sale una varilla que se mete por dentro de un hueco que hay en el chasis (lado izquierdo) y va cojido a una de las visagras de la tapa del cofre, seguramente te habra saltado la grapa que sujeta la varilla.
Las capotas de e36 son autenticos quebraderos de cabeza, nunca terminan de funcionar bien al 100x100, son de los peores sistema que he visto,.

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
La tapa del cofre aparte de llevar los dos amortiguadores de aire que le ayudan a subir, tienen una varilla que se te habra soltado, por eso para abrir sube solo debido a los amortiguadores, pero para cerrar necesita esa varilla que hace de tirador. Para acceder a ella, tienes que quitar el forro del maletero del lado izquierdo y alli veras el motor que libera o cierra la tapa del cofre, pues de dicho motor sale una varilla que se mete por dentro de un hueco que hay en el chasis (lado izquierdo) y va cojido a una de las visagras de la tapa del cofre, seguramente te habra saltado la grapa que sujeta la varilla.
Las capotas de e36 son autenticos quebraderos de cabeza, nunca terminan de funcionar bien al 100x100, son de los peores sistema que he visto,.

Al final lo conseguí arreglar haciendo reset de los motores, debió haberse liado el mecanismo en algún momento, ahora sigue como antes así que bien, toco madera.

Me guardo tu mensaje para el futuro.

aitor1990

En Practicas
Modelo
e36 325i,
Reacciones
248
buenas pues soy nuevo por el foro y hay va mi pequeña aportacion espero que os guste el cabrio es un 25i del 93 con 145000 km la capota esta desincronizada y lo uso manual , yo para cerrar el cofre e de meter un destonillador en la parte izquierda del maletero tardo menos en hacer eso que lo tarda el coche ne abrirla sola