Bienvenido tambien a este tu post de los sin-techoHola a todos. El otro día presenté mi 328i sin darme cuenta de este subforo con el que me he quedado impresionado al ver tanta preciosidad.
![]()
![]()
![]()
Yo me uno a este post con un 328 full comprado hoy mismo.
La sensación por la autovía a 120 descapotado,no se puede explicar con palabras.
Ya me ha enganchado y ahora me espera una larga restauración.menos mal que tengo prácticamente todo del coupe para montarlo y ahora me va a servir de donante.
En cuanto aprenda a subir fotos de nuevo al foro,pondré del antes y la restauración paso a paso del interior.del exterior no voy a poner,me harte de escuchar tonterías y por eso dejé de entrar al foro.

Qué duren, que duren años! Como dices, larga vida a los e36!!![]()
![]()
No habías nacido tu todavía, jovenzuelo..en la época que BMW fabricaba sus productos para durar, E36 incluido. ....no como ahora, que tienen fecha de caducidad.
off topic..aunque también es "una cabrio" ...en aquella época asustaba..incluido su precio, que era de otro planeta..
![]()
Esta mañana cumplirá 25 años...y no ha fallado en la vida (excepto baterías, reseteos,testigos.. y algún colín volando...)
![]()
![]()
![]()
Uno mas en la familia.....A ver si aprendo a poner las fotos grandes.. vaya tela jejeje![]()

Ricky seas muy bienvenido al mundo cabrio, no me cabe duda que en tus manos va a quedar uno de los mas expectaculares del foro, y ademas con un motor impresionante me encanta el 328.... Entonces el IS lo quitas de la circulacion??Yo me uno a este post con un 328 full comprado hoy mismo.
La sensación por la autovía a 120 descapotado,no se puede explicar con palabras.
Ya me ha enganchado y ahora me espera una larga restauración.menos mal que tengo prácticamente todo del coupe para montarlo y ahora me va a servir de donante.
En cuanto aprenda a subir fotos de nuevo al foro,pondré del antes y la restauración paso a paso del interior.del exterior no voy a poner,me harte de escuchar tonterías y por eso dejé de entrar al foro.
Ricky seas muy bienvenido al mundo cabrio, no me cabe duda que en tus manos va a quedar uno de los mas expectaculares del foro, y ademas con un motor impresionante me encanta el 328.... Entonces el IS lo quitas de la circulacion??
Culquier cosa q necesites ya sabes por aqui intentaremos echar una mano....

Prueba a subir fotos con esta web www.photobucket.com funciona de maravillaa ver si consigo subir las fotos desde el movil,para que os murais de pena del estado actual.
o mejor,juzgar vosotros mismos:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328i-e36-cabrio-122001806.htm
edito:ya no está el anuncio,mejor.
Era un mal trago jajajajaj
ya pasaré yo del antes y el despues
Prueba a subir fotos con esta web www.photobucket.com funciona de maravilla
Mañana te hago unas fotos de los paneles traseros y las subo, no se que color es tu cabrio pero el negro queda bien con todos los colores y si lo vas a pintar en blanco o negro perfecto. El alpinewiess como el ///M de @XBetA. Es precioso
![]()
Buenas aqui una foto actual del mio, aun le queda trabajo pero ya se le ve buena pinta.
Saludos y buen post.
Has probado conectar el telefono al pc mediante USB? en muchos telefonos te deja explorar archivos, si tu telefono es samsung prueba a instalar el kies air, este programa trae los drivers para conectar sus telefonos al pc.El problema es que no se como pasarlas del movil al pc para subirlas.Los ordenadores no son lo mio
Tiene bastantes detalles de chapa que no se aprecia en las fotos, y las llantas no se an restaurado, solo que estan en muy bien estado. Este coche lo repinto el antiguo dueño en un taller de esos low cost, y le hicieron una buena chapuza, cuando llegue el dia de pasar por chapa y pintura, lo lijare yo para llegar a la primera capa de pintura. El frontal esta cambiado por mi, y pintado correctamente, tengo un porton trasero con tercera luz de frenado, una tapa de cofre y el paraca trasero M3, estas piezas lleva la pintura de origen, asi que lo unico que tengo que decapar bien son las aletas laterales, y como vea mucha masilla, tal vez me replantee cambiarlas, aunque esto va a ser complicado y caro.BUENA PINTA DICES ??? esta jodidamente NUEVO.... impresioante, por cierto bonitas llantas, las has restaurado ?? porque yo tengo las mismas pero no brillan como esas.

Has probado conectar el telefono al pc mediante USB? en muchos telefonos te deja explorar archivos, si tu telefono es samsung prueba a instalar el kies air, este programa trae los drivers para conectar sus telefonos al pc.
Tengo ganas de ver ese cabrio, un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida a los "sin techo"
Mi idea es pasar todo del coupé menos la asientos y paneles traseros,que como sabes no me sirven.Cortaré el coupé y me haré un sofá para casa con la trasera
el resto de extras que tengo,para vender que el 28 viene full.
como el interior actual es gris y está para tirar,voy a montar todo el interior en negro y el exterior creo que en blanco o negro mate,aún no está decidido.
Ya que te ofreces,podrías enviarme tus paneles traseros,que hacen juego con los mios delanteros?jajajajajaj
Pasame unas fotos donde se vean bien las costuras,que los voy a llevar a hacer

![]()
Buenas aqui una foto actual del mio, aun le queda trabajo pero ya se le ve buena pinta.
Saludos y buen post.
Muchas gracias por la bienvenida a los "sin techo"
Mi idea es pasar todo del coupé menos la asientos y paneles traseros,que como sabes no me sirven.Cortaré el coupé y me haré un sofá para casa con la trasera
el resto de extras que tengo,para vender que el 28 viene full.
como el interior actual es gris y está para tirar,voy a montar todo el interior en negro y el exterior creo que en blanco o negro mate,aún no está decidido.
Ya que te ofreces,podrías enviarme tus paneles traseros,que hacen juego con los mios delanteros?jajajajajaj
Pasame unas fotos donde se vean bien las costuras,que los voy a llevar a hacer
Compre en desguace hace unos 15 dias los 4 paneles de un cabrio exactamente iguales a esos y los delanteros con el hueco para el airbag y tambien con este tipo de costuras, la verdad quedan de lujo.
Compre en desguace hace unos 15 dias los 4 paneles de un cabrio exactamente iguales a esos y los delanteros con el hueco para el airbag y tambien con este tipo de costuras, la verdad quedan de lujo.