N
nene_concept
Invitado
ha sido pasarse la garantia y todo son problemas...a ver os cuento, mi coche cumplio la garantia en septiembre de 2006, en agosto lo lleve a la segunda revision y le dije bien claro y varias veces al chico q me recepciono el coche q temblaba demasiado al pararlo y en parado (bastante mas de lo q un diesel normalito puede vibrar, esto cuando me compre el coche, mi padre nada mas montarse me lo dijo, mecanico desde hace 40 años asiq imaginaros...) me dijo q sin problema q me lo mirarian...ahi quedo la cosa. fui a recogerlo, me monto en el coche y todo igual, se lo digo al hombre este y me dice q han estado revisandolo y q todo esta correcto q es normal, al ser un diesel...patatin patatan. bueno pues ayer me encuentro a uno de mis mejores amigos q tiene un 318 td exacto al mio pero con un año mas, se monta en el coche y me dice j*der como vibra, dice montate en el mio...me monto y perfecto, y me dice 1000 euros me acaban de quitar en la bmw por los cuatro inyectores, es por eso por lo q te vibra tanto, esto es una cosa, la segunda es q se me enciende el piloto del cinturon del acompañante en el cuadro, lo llevo a mi mecanico de toda la vida y me dice q es el sensor de presencia, de peso...como querais llamarlo q hay en el sillon de del copiloto, q hay q cambiarlo porq sino no detecta presencia y no se activarian airbag y cinturon en caso de accidente...hay q descoser el cuero y demas mas la pasta q valdra el cacharro ese... y la tercera y menos importante q se me han jodido los dos amortiguadores del porton. con dos años q tiene el coche. ahora mi pregunta es: si doy la coña en bmw iberica o cuzco motor o donde sea me repararan todo sin gasto alguno...esq el coche tienes dos años y cinco meses y 60000 km aprox, me parece una pasada q un coche de estas caracteristicas se empiece a deteriorar tan pronto y cosas tan serias.
j*der q tocho
, perdon amigos pero necesito vuestra opinion. un saludo a todos.
j*der q tocho