josean33
En Practicas
- Modelo
- 525tds
- Reacciones
- 7
Hola a todos, estoy haciendo el intento de instalación del volante multifunción a mi e39 pre. De momento lo que tengo es el airbag mulltifunción y el carrete correspondiente. La primera duda que me surge es en la conexión de los cables del carrete con el los del mazo de cables de debajo del volante, como se puede ver en la imagen el conector del carrete multifunción lleva 5 cables y el que lleva el coche sin el multifunción lleva 2 cables.
La duda es que no se lo que debo hacer ahora, si buscar el tramo de cable de 5 hilos con el conector o los hilos que faltan se pueden instalar en ese conector. Tampoco se a donde van estos cables ni de que son.
En esta foto muestro el conector del carrete sin multifunción
Ya se que mi coche no lleva el tempomat (esto es algo que ya me plantearé instalar) pero al menos de momento quiero instalar el multifunción para los mandos de la radio.
Si alguien ha hecho este montaje en un 525 tsds e39 pre del año 98 como el mio me sería de gran ayuda.
La duda es que no se lo que debo hacer ahora, si buscar el tramo de cable de 5 hilos con el conector o los hilos que faltan se pueden instalar en ese conector. Tampoco se a donde van estos cables ni de que son.
En esta foto muestro el conector del carrete sin multifunción
Ya se que mi coche no lleva el tempomat (esto es algo que ya me plantearé instalar) pero al menos de momento quiero instalar el multifunción para los mandos de la radio.
Si alguien ha hecho este montaje en un 525 tsds e39 pre del año 98 como el mio me sería de gran ayuda.