Garou
Forista Senior
- Modelo
- 3.0 N54
- Reacciones
- 2.607
Muy buenas, os cuento a ver si me podéis ayudar, al interruptor de los antinieblas (el de los 2 botones de un 325 4 puertas con los 2 antinieblas de serie) me llegan 4 cables, pero 2 de ellos son del mismo color (violeta/amarillo), llegan a los pines 1 y 3 (o 2 y 4 según se mire). Os lo muestro en la foto para simplificar.
El caso es que en la instalación del coche tengo localizados esos cables, pero claro, son iguales, lo que si veo es que uno sale de la ruleta desde la que se activan las luces de posición/cruce y el otro viene de un mazo de cables por lo que no sé su procedencia.....
¿A qué pin del interruptor va cada uno de esos cables violeta/amarillo de la instalación?
Muchas gracias de antemano.
El caso es que en la instalación del coche tengo localizados esos cables, pero claro, son iguales, lo que si veo es que uno sale de la ruleta desde la que se activan las luces de posición/cruce y el otro viene de un mazo de cables por lo que no sé su procedencia.....
¿A qué pin del interruptor va cada uno de esos cables violeta/amarillo de la instalación?
Muchas gracias de antemano.