Cables interruptor antinieblas

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Muy buenas, os cuento a ver si me podéis ayudar, al interruptor de los antinieblas (el de los 2 botones de un 325 4 puertas con los 2 antinieblas de serie) me llegan 4 cables, pero 2 de ellos son del mismo color (violeta/amarillo), llegan a los pines 1 y 3 (o 2 y 4 según se mire). Os lo muestro en la foto para simplificar.

140618072403891355.png

El caso es que en la instalación del coche tengo localizados esos cables, pero claro, son iguales, lo que si veo es que uno sale de la ruleta desde la que se activan las luces de posición/cruce y el otro viene de un mazo de cables por lo que no sé su procedencia.....

¿A qué pin del interruptor va cada uno de esos cables violeta/amarillo de la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
¿Nadie sabe? ¿O me he explicado como el culo? :lloro:

Algún alma caritativa que me diga a que pin del interruptor de los antinieblas va el cable amarillo/violeta que sale de la ruleta de luces, please.

Saludos.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Bueno, triunfar no ha triunfado el post, pero como no hay mejor satisfacción que buscarse las castañas uno mismo, gracias.

Por si acaso a alguien le hace falta la solución en un futuro que sepa que el cable que va de la ruleta de luces al interruptor del antinieblas engancha en el pin 4 de este último.