Brico-Manual Cableado M54B30 para E36

Modelo
E36 325i Coupé
Reacciones
0
Hola buenas. Voy a empezar un swap a M54B30 y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la instalación eléctrica. En principio prefiero que alguien que controle del tema lo haga (particular o taller) ¿Sabéis de alguno en Madrid?
Si no es así, ¿alguien podría ayudarme?
¿Necesito el cableado de un M52 o de un M50?
Gracias!

chematds

En Practicas
Reacciones
15
Sin ser ninguna experto , estoy en una situación parecida a la tuya y encontré este cableado para ese fin. Todavía estoy liado en otras cosas antes de montar cableado.

https://www.ebay.co.uk/itm/142464007997
Luego también Drakaned también te puede ayudar.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.695
Hola buenas. Voy a empezar un swap a M54B30 y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la instalación eléctrica. En principio prefiero que alguien que controle del tema lo haga (particular o taller) ¿Sabéis de alguno en Madrid?
Gracias!
@kratzer es tu hombre,no conozco a nadie que controle más de esos temas que él,está en Galicia eso si

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Gracias!
Necesitas la instalación del m54 , un x20 y un rele de gasolina , luego también el pedal acelerador con su conector , interruptor de freno u embrague , con eso ya puedes hacer la instalación .