E92 Cableado Faros

j0selill0

En Practicas
Reacciones
12
Tengo los cables del interior del faro totalmente descamisados, en unos de ellos ni me funciona el motor regulador de altura, he visto que venden kit de cableado en AliExpress, alguien lo ha comprado o ha reparado el cableado y podría decirme cómo....y si se puede hacer si desmontar la tulipa frontal, gracias

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Lo primero, depende del faro te vale o no, hay varios modelos en esa web y a mi no me vale ninguno. Lo segundo para repararlo tienes que desmontar la tulipa si o si. Es un coñazo pero no queda otra, si consigues los terminales solo es meterle cables con la misma medida y a ser posible color o te anotas donde va cada cable desde conector a donde vaya.
Puedes probar a comprar uno de Ali pero yo siendo electricista lo descarte por que no encontre ninguno igual, aunque si quieres probar pilla el que mas hilos tenga y desechas los que no tengan uso en tu faro.

j0selill0

En Practicas
Reacciones
12
Gracias por la aportación...pues voy a ver si pruebo desmontar el faro, quitando las tapas de arriba y trasera, sanear todo lo que me vaya encontrando, es un truño lo de los cables de los faros, se cuartean, y lo raro es que no se haya puesto solución desde la marca...he observado que en los lci les metieron dos disipadores por abajo...pero los pre lci son una ruina.