Duda Cable para dagnosis y codificación E60

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
que decirte de ese cable nunca lo he usado, pero del programa no se que decirte no lo he usado pero el que mas es conocido es el kdcan con ese podras usar el nsc expert y el rheingold con ese que has puesto no se pero si seria valido para el nsc expert y demás programas por que le desconozco... pero para ir seguro iria a por kdcan

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
rheingold ??? Otro programa más para hacer diagnosis?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Estoy de acuerdo pero aun Así quiero saber si vale el cable de bmwhat
yo creo que ese cable, es valido para el programa que se vende, pero yo no te digo de seguro ya que es igual que los vag-com haciendo una modificación es valido para inpa y programas de bmw....pero como te dice el compañero el kdcan es el que tendrías que comprar y te ahorras de tener que comprar otro cables pero si ese cable esta a buen precio yo compraría los dos kdcan y ese que dices, yo tengo varios cables tanto, k-dcan , icom ,bmwscanner ,galleto ,bdm100 y algunos mas que se me olvidan que ni los uso....siempre es bueno tener varios cables...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
yo creo que ese cable, es valido para el programa que se vende, pero yo no te digo de seguro ya que es igual que los vag-com haciendo una modificación es valido para inpa y programas de bmw....pero como te dice el compañero el kdcan es el que tendrías que comprar y te ahorras de tener que comprar otro cables pero si ese cable esta a buen precio yo compraría los dos kdcan y ese que dices, yo tengo varios cables tanto, k-dcan , icom ,bmwscanner ,galleto ,bdm100 y algunos mas que se me olvidan que ni los uso....siempre es bueno tener varios cables...
Doy fe.jajajaja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
pues al final lo pillare, el caso es qiue el k+dcan que tengo no consigo hacerlo funcionar con el bmwhat. por eso decia de pillar el de b,hwat pa no andar con 50cables. yo tambien tengo el vagcom jejej
@JOSEGUTI32 @Goler

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Pues al final he comprado un cable K+dcan, bueno mejor dicho 2 que por el precio que son... y luego un ELM327 para salir más del paso.

Con esto creo que salgo del paso, ahora, esperar que me lleguen y empezar con los programas, que como no son ni uno ni dos...cosa que no entiendo...y es que no entiendo como puede haber varios para hacer diagnosis y codificación, con lo que nos facilitaría la vida que hubieses un único programa o dos...sería todo más fácil.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Cada uno hace su función.

-Inpa para diagnosis
-DIS diagnosis y alguna función avanzada como reset de giro del volante
-Ncs expert para meter reequipaciones y codificar
-BMWhat, diagnosis, y a diferencia de ncs expert solo codifica con android y iphone.
sino vas hacer reequioaciones recomiendo el ultimo encarecidamente, por su sencillez. Es hacer un click.

Pues al final he comprado un cable K+dcan, bueno mejor dicho 2 que por el precio que son... y luego un ELM327 para salir más del paso.

Con esto creo que salgo del paso, ahora, esperar que me lleguen y empezar con los programas, que como no son ni uno ni dos...cosa que no entiendo...y es que no entiendo como puede haber varios para hacer diagnosis y codificación, con lo que nos facilitaría la vida que hubieses un único programa o dos...sería todo más fácil.