cable k dcan solo para xp?

neburfer

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, pues acabo de recibir el cable inpa k dcan y a aparte de no saber instalar el software creo que solo vale para xp, es cierto esto?si es asi ni me molesto en instalarlo y compro el bmwscanner ya que solo tengo windows 7 en portatil.....:(

I

INVITADO25

Invitado
El Windows 7 una vez lo enchufas si tienes internet lo instala el solo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Buenas, pues acabo de recibir el cable inpa k dcan y a aparte de no saber instalar el software creo que solo vale para xp, es cierto esto?si es asi ni me molesto en instalarlo y compro el bmwscanner ya que solo tengo windows 7 en portatil.....:(

Es tambien valido para win 7 32 bit.

Un saludo.

neburfer

En Practicas
Reacciones
2
ah si?pues mi win7 es 32bits, ya se me ha instalado solo el software al conectar el cable pero ahora se necesitara un programa para entrar en el coche no?trae un cd pero ni idea de instalarlo por mas que busco, yo solo he usado el vagcom y es muy muy sencillo de instalar y usar a lado de este...

a parte cuando he intentado instalarlo he llegado a un punto que tenia que elegir o xp o windows nt... no sale la opcion xp

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo lo tengo en win8 64 bits funcionando perfecto.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Yo lo suelo usar en una máquina virtual XP que corre sobre un Windows 8.1, y sin problemas.

salu2