Cable de red ICOM

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Hola, imagino que todos los que tenéis cabezales ICOM utilizáis el cable de red que trae consigo, pero me pregunto que longitud máxima aceptaría el ICOM antes de dar problemas???

Es que tengo el ordenador en el garaje, y por ejemplo ahora que estoy de pruebas con el ordenador, que quiero actualizar los ISTAS, STS, etc... es un coñazo estar de pie en el garaje una pasada de horas, y con el frío que hace.

Por eso, había pensado en hacerme un cable de red más largo, de 20-30 metros, pero me pregunto si me podría dar problemas de conexión. Alguno habéis probado algo de esto???

Imagino que con un cable CAT5 sería suficiente, no???

Saludos

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Hola, imagino que todos los que tenéis cabezales ICOM utilizáis el cable de red que trae consigo, pero me pregunto que longitud máxima aceptaría el ICOM antes de dar problemas???

Es que tengo el ordenador en el garaje, y por ejemplo ahora que estoy de pruebas con el ordenador, que quiero actualizar los ISTAS, STS, etc... es un coñazo estar de pie en el garaje una pasada de horas, y con el frío que hace.

Por eso, había pensado en hacerme un cable de red más largo, de 20-30 metros, pero me pregunto si me podría dar problemas de conexión. Alguno habéis probado algo de esto???

Imagino que con un cable CAT5 sería suficiente, no???

Saludos
buenas por problemas ninguno yo tengo un cable largo que se hizo para la oficina de mi curro y ningún problema por que lo he usado y creo que tiene unos 27 metros y no da problemas el royo es recojerlo luego pero por metros no dan problemas es un cable de red y no tiene por que darte problemas, es mas es como si fuera una conexión de un ordenador a un router, y nosotros tenemos en la oficina metros y sin problemas.... por lo que puedes hacer hasta 60 metros sin problemas....

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Si imaginaba que debería ser así, porque como cada extremo tiene su alimentación, no creo que hubiese caída de tensión como para dar problemas, por una distancia de ese tipo. Pero he pensado, a ver si me pongo con los ISTAS a probar cosas, me da errores de conexión, y me vuelvo loco pensando que es cuestión de configuración de software.

De todas maneras, puedo conectarme con el coche utilizando el cable original, y después cambiarlo por el más largo, para estar seguro de que no es por software si me da algún problema al conectar.

Un saludo.