cable curioso..

robokop

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos foreros!! os doy la bienvenida a todos y un agradecimiento a todos aquellos que ofrecen su ayuda e experiencia.

el tema es que ayer mirando el coche en el elevador por debajo, le cambie los soportes del motor y curiosa cosa que vi... me fije en la parte de arriba del cambio y habia un cable desconectado.. el caso es que tengo luz de marcha atras y funciona todo correctamente.. pero simplemente el echo de verlo hay desconectado me preocupa. mil gracias a todos de antemano. saludos.

robokop

En Practicas
Reacciones
0
por cierto no se subir fotos.. no veo la opcion de subirlas por ningun lado. tengo varias en las que se ve claramente el cable.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
como es el cable tiene el conector redondo

robokop

En Practicas
Reacciones
0
espero que os sirva, estoy verde aun con el tema de las fotos, un saludo.

robokop

En Practicas
Reacciones
0
vamos chavales! que mañana me liare a terminar el motor y subire fotos del coche. gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
cable2w.jpg

cable3.jpg

cablecurioso.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Tiéne pinta de ser una preinstalacion de algo que tu coche no lleva

Edito; un sensor de posicionamiento de una caja de cambios automatica, donde no dejaría arrancar el motor si la palanca no esta en N o P

robokop

En Practicas
Reacciones
0
de echo me creia que era el sensor de la marcha atras.. pero funcionaba correctamente..mmm

mañana lo conectare y vere haver.. pero es raroo raroo... tiene su clavija y todo para conectarla.. lo unico que estaba tal y como sale en la foto.

gracias por la respuesta.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
robokop;12218413 dijo:
de echo me creia que era el sensor de la marcha atras.. pero funcionaba correctamente..mmm

mañana lo conectare y vere haver.. pero es raroo raroo... tiene su clavija y todo para conectarla.. lo unico que estaba tal y como sale en la foto.

gracias por la respuesta.

Pues entonces, si tiéne donde conectarse, lo que yo te he dicho no sirve de nada

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.986
Eso es el interruptor de marcha atrás, el cambio no lleva otro conector.

Te dije que abrieras el post en el sub foro E36, en el técnico.