Hay uno con un Boxster S 987.2 que me consta que le zurra de lo lindo y está contento con las yellow.
No digo que las amarillas sean malas... pero su rodaje es demasiado lento...
En las azules el rodaje se lo puedes hacer en 1 dia.. y en orange staff (si no me equivoco) ya vienen rodadas.. por lo que es ponerlas y disfrutarlas desde casi el primer momento.
En lo personal soy un fan de ferodo.. fiel defensor de las ds2500 y ds3000.. pero las bluestaff ndx no me han parecido peores que las ds2500 (todo lo contrario) y sin chillar.
En cuanto a desgaste son muy similares y ambas destrozan los discos.. por lo que cambio discos y pastillas a la vez.
En conduccion normal cualquier pastilla cumple su cometido... pero cuando vas a fondo y toca frenar de verdad, notas como las ds2500 van cogiendo mordiente incluso en la primera frenada, de forma muy progresiva..
Para mi las ds2500 y las blue ndx son pastillas "de presion".. con otras pastillas, en cuanto empiezas a frenar, parecen frenar mejor.. con mucha mordiente inicial pero cuando tienes que aplicar presion notas que ya no frenan tan bien o forma proporcional. Por ejemplo frenar en frio de 220 a 0. Con las ds2500 o las blue cuanta mas presion mas frenada y de forma mas proporcional........ hasta que cogen temperatura. entonces esa "proporcionalidad" desaparece y se convierten en autenticos pitbulls.
De todas formas la frenada es algo muy subjetivo.. hablamos de sensaciones al frenar y de como reaccionan al cambio de temperatura..
Dslu2