Me presento Busco consejo

Modelo
330i
Reacciones
2
Muy buenas, pues nada busco consejo, estoy en búsqueda de un e61/e60 y me gustaría que me indicaseis un poco alguna recomendación.
Tengo a la IA cansada ya de preguntas…jajja
Por lo que he ido investigando la recomendación es un 530 tanto diésel o gasolina anterior al 2007, estoy en lo cierto?
Llevo unos días mirando y la verdad que modelo touring poco hay y lo que hay con barbaridades de km, eso habla bien del coche!
Espero unirme pronto al club!
Un saludo!

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Hola !!

En primer lugar, es un gran coche, si das con una buena unidad te va a dar muchas alegrías. Para aconsejarte algo mejor comenta un poco que necesidades tienes. Priorizas Diesel o Gasolina ? Automático o manual ? porcentaje carretera/ciudad ?

Yo tengo un 525D Automatico desde hace 8 años y estoy muy contento, es verdad que un poco más de potencia no vendria mal, es un coche pesadete y grande, más aun si lo usas para viajar con pasajeros y maletero a tope.

saludos !

Modelo
330i
Reacciones
2
Muy buenas, pues en principio me iba más al diésel, más por la fama del M57 pero la verdad que tampoco es que haga muchos kilómetros al año, unos 15-20000, la mayoría carretera.

Cambio automático.

En el caso de touring porque el espacio extra y la practicidad del maletero lo puedo aprovechar mejor, pero no sé qué tal de maletero el sedán, igual me podría apañar.

Ahora mismo tengo un golf 7 y con nos vamos apañando pero algo más de espacio nos facilitaría la cosa.

Modelo
530D E60
Reacciones
4
Muy buenas, pues en principio me iba más al diésel, más por la fama del M57 pero la verdad que tampoco es que haga muchos kilómetros al año, unos 15-20000, la mayoría carretera.

Cambio automático.

En el caso de touring porque el espacio extra y la practicidad del maletero lo puedo aprovechar mejor, pero no sé qué tal de maletero el sedán, igual me podría apañar.

Ahora mismo tengo un golf 7 y con nos vamos apañando pero algo más de espacio nos facilitaría la cosa.
Si vas a realizar esos KM, te aconsejo un automático.
Sobre el maletero, por amplitud te aconsejo el touring, ya que levanta bandeja, si eliges el sedán y lo vas a cargar a tope (eso sí, sin pasajeros atrás), tienes la opción de echar los respaldos de los asientos hacia adelante (según modelos, tengo entendido)