Cerrar Busco-compro E46 compact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boxerR

En Practicas
Reacciones
4
Buenas tardes, pues como pone en el titulo, estoy buscando un BMW E46 compact, imprescindible pack M y manual. En principio prefiero el 320td pero estoy abierto a otras opciones, tanto diesel cómo gasolina.
Valoro que este bien cuidado y con sus revisiones y mantenimientos realizados en sus plazos.
En cuanto al presupuesto pues depende un poco de como este el vehículo, esta claro que dependerá de los kms ,extras, propietarios, etc...
Si alguno vende el suyo o sabe de alguien de confianza que tenga pensado venderlo me podeis escribir por privado.
Gracias y un saludo

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
Hace 1 semana, habia un 320td, con 83k km, que estaba nuevo literal

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Yo estoy a la espera de comprar un coche más grande y lamentablemente vender mi Compact. Pack M tanto interior como exterior y 247000kms más o menos. Este mes ha cumplido 20 años y yo lo compré con 13 y 203000kms al dueño original. Si todavía te interesa comprar un Compact, lo podemos hablar.

boxerR

En Practicas
Reacciones
4
Yo estoy a la espera de comprar un coche más grande y lamentablemente vender mi Compact. Pack M tanto interior como exterior y 247000kms más o menos. Este mes ha cumplido 20 años y yo lo compré con 13 y 203000kms al dueño original. Si todavía te interesa comprar un Compact, lo podemos hablar.

Gracias, pero ya encontre coche, al final no fue un compact, pero me hace el apaño.

boxerR

En Practicas
Reacciones
4
Se puede cerrar. Gracias

Última edición:

SergiV8

En Practicas
Modelo
325ti + 335iF30
Reacciones
64
A mi me paso lo mismo: empiezas con un montón de requisitos, que si compact, que si manual, que si pack M IMPRESCINDIBLE...
...al cabo de unos meses "ya me compré un coche... aunque no es ni compact, ni manual, ni pack M" :floor:

De segunda mano encuentras lo que encuentras :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.