Busco buen tapicero en Bizkaia o Cantabria

kikesti

Forista
Reacciones
37
Buenas,pues necesito un tapicero que sepa que hace,para tapizar mis asientos delanteros en cuero o polipiel y acoplarle unos añadidos a modo de semi baquet.

De paso que me tapice el volante tambien las molduras interiores y las de puertas.
Tambien si puedo comprarle la tela alli, llevarme el coche una vez acabado y asi poder tapizar yo en casa los traseros que son mas sencillos y me ahorrare un cacho.
Saludos!

kikesti

Forista
Reacciones
37

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
yo te recomiendo uno no bueno, buenisimo, pero eso si, está en Asturias, concretamente en Oviedo, Tapicerias Vigón, a éste señor le llevan coches nuevos que vienen con defectos en el cuero de BMW,Mercedes,Opel,Honda...tiene muy buena fama y no es especialmente caro, yo tapicé en su dia un volante y está como el primer dia.

100% recomendable, eso si, te queda ligeramente más lejos, pero creeme que merece la pena el km "extra"

Slu2!

:drinkers

kikesti

Forista
Reacciones
37
Yagu;9689861 dijo:
yo te recomiendo uno no bueno, buenisimo, pero eso si, está en Asturias, concretamente en Oviedo, Tapicerias Vigón, a éste señor le llevan coches nuevos que vienen con defectos en el cuero de BMW,Mercedes,Opel,Honda...tiene muy buena fama y no es especialmente caro, yo tapicé en su dia un volante y está como el primer dia.

100% recomendable, eso si, te queda ligeramente más lejos, pero creeme que merece la pena el km "extra"

Slu2!

:drinkers
Gracias!la semana que viene empezare a llamar a los sitios y comparar tiempos de trabajo dinero y desplazamiento y finalmente cojer la mejor opcion!

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
El mejor que conozco yo en Bizkaia es el señor Mediavilla.
Es un autentico maestro y lleva ya muchisisisimos años y nu8nca he oido hablar mal a nadie de el.
Si te puede ineteresar, pasame un privado y te envio los datos de contacto y direccion.
Para que te hagas una idea, esta a unos 15 minutos de Bilbao.

kikesti

Forista
Reacciones
37
damomar;9733427 dijo:
El mejor que conozco yo en Bizkaia es el señor Mediavilla.
Es un autentico maestro y lleva ya muchisisisimos años y nu8nca he oido hablar mal a nadie de el.
Si te puede ineteresar, pasame un privado y te envio los datos de contacto y direccion.
Para que te hagas una idea, esta a unos 15 minutos de Bilbao.
Hoy tenia pensado visitar Arfer,pero si tengo tiempo me acercare hasta Mediavilla ,sois varios los que me aconsejais ese tapicero!

jorolan

En Practicas
Reacciones
0
kikesti;9733759 dijo:
Hoy tenia pensado visitar Arfer,pero si tengo tiempo me acercare hasta Mediavilla ,sois varios los que me aconsejais ese tapicero!
sin duda: Mediavilla

kikesti

Forista
Reacciones
37
jorolan;9756229 dijo:
sin duda: Mediavilla
Pues igual si.
Porque en Arfer ademas de precio desorbitado,no querer hacer lo que yo queria,sino lo que ellos quieren...no me gusto mucho el ambiente que habia alli,de modo que me acercare a Mediavilla.
De todas maneras mirando catalogo de recaro me voy a comprar unos asientos baquet en cuero y me olvido de los que llevo ahora.Solo tapizare el volante y restaurar alguna pieza de las puertas que esta algo rota.