Busco 730D bien e38 o bien e65

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
Reihesechs;8279594 dijo:
La verdad es que el trabajo de pintura parecía fino y no queda mal. Si la pintura está bien aplicada yo ni lo tocaba o en todo caso compraba nuevas molduras pero valen una pequeña fortuna.

Por cierto, a ver si el coche se cuida tanto como en manos de Pedro. No me extrañaría que dentro de unos años le gustase recomprarlo...
Gracias fer,tu sabes que si yo pudiera,no lo vendia,pero para tenerlo parado o en mals condiciones.......:-k

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
fotosvariasycoche097me7.jpg

Como podeis observar, al ser gris y shadowline las piezas cromadas del paragolpes eran del color de la carroceria, y en el 2001 los bajos tambien irian en el color de la carroceria, por lo que lo unico que lo diferenciaria de uno de serie es la parte negra de las molduras laterales y las moldurs negras del paragolpe. No es demasiado y no queda mal, creo yo. Yo lo unico que le haria seria ponerle unas tiras cromadas en larejilla mas finas, Pedro ya sabe que se lo he comentado alguna vez, pero por lo demas esta muy majo. La ///M a mi tampoco me va mucho pero tiene su explicacion, asi que tampoco me meto.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
fotosvariasycoche097me7.jpg

Como podeis observar, al ser gris y shadowline las piezas cromadas del paragolpes eran del color de la carroceria, y en el 2001 los bajos tambien irian en el color de la carroceria, por lo que lo unico que lo diferenciaria de uno de serie es la parte negra de las molduras laterales y las moldurs negras del paragolpe. No es demasiado y no queda mal, creo yo. Yo lo unico que le haria seria ponerle unas tiras cromadas en la rejilla mas finas, Pedro ya sabe que se lo he comentado alguna vez, pero por lo demas esta muy majo. La ///M a mi tampoco me va mucho pero tiene su explicacion, asi que tampoco me meto.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.402
novotreintayochero;8276750 dijo:
a lo mejor algun dia tienes que arrepentirte, metete en tus asuntos.Cada uno lleva el coche como quiere,tu tambien las llevas pintadas, va el segundo aviso
Por cierto, no me podreis negar de que las formas no son las más correctas, ese tono amenazante y ese aviso¿?... :-k.

En cuatro años que llevo por aqui nunca he tenido una palabra más alta que otra con ningún forero, me parece que no merezco este trato y ni la impunidad de quienes deben de pronunciarse.

No me van estos malos rollos pero coincidereis conmigo en que los comentarios son totalmente desafortunados y atacantes hacia mi persona vertidos sin sentido alguno :roll:

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
Jokin Palacios;8280139 dijo:
Por cierto, no me podreis negar de que las formas no son las más correctas, ese tono amenazante y ese aviso¿?... :-k.

En cuatro años que llevo por aqui nunca he tenido una palabra más alta que otra con ningún forero, me parece que no merezco este trato y ni la impunidad de quienes deben de pronunciarse.

No me van estos malos rollos pero coincidereis conmigo en que los comentarios son totalmente desafortunados y atacantes hacia mi persona vertidos sin sentido alguno :roll:
¿No dices que siempre escribes en tono jocoso?Yo tambien,es que soy un cachondo mental,hay que ver las cosas en su contexto y no sacarlas de quicio.En fin tio que poco te dare yo la lata por aqui,un fuerte abrazo de NOVO.:razz: