Está estirando el chicle a ver si se emancipa algún churumbel y así no pilla zarrio![]()
No jodas.....¿Y si te digo que el X5 es un pelín más ancho aún?
Está estirando el chicle a ver si se emancipa algún churumbel y así no pilla zarrio![]()
Más de 2m de ancho.... No entra en ningún aparcamiento público de Bcn

Otro ..Pues cambio mi voto por el XC90... así este hilo se estira 6 meses más![]()
Papá l'americano ..
Yo creo que es momento de dar el paso al v8 .Repetir Volvo no creo, cualquier cosa con 6 cilindros o sino, furgoneta. Esa es la idea general. Ya veremos...
Papá l'americano ..
Yo creo que es momento de dar el paso al v8 .
Viste el Corvette nuevo ?
Más de 2m de ancho.... No entra en ningún aparcamiento público de Bcn![]()
En el hilo no pone nada de eso .. pero cualquier cosa nos puede amparar el destino ..Me atrevería a decir que le gusta más un trasto de esos de los 70
En el hilo no pone nada de eso .. pero cualquier cosa nos puede amparar el destino ..
Ver el archivos adjunto 156400670 caballos v8 y seguramente más barato que el x7 en sí . Menos pulgadas por metro cuadrado de pantalla y lo hay en verde .
No voy a BCN en mi coche ni aunque me paguen.

Yo que se lo que cuestan ahora los coches . Hace no mucho el Corvette no era de los más caros ni de los peores para mantener . Eso en Europa , en su país natal a precio de risa estaba .. me refiero al c6 pej .Más barato dice...
Yo que se lo que cuestan ahora los coches . Hace no mucho el Corvette no era de los más caros ni de los peores para mantener . Eso en Europa , en su país natal a precio de risa estaba .. me refiero al c6 pej .
Estos nuevos ni idea , pero viendo que un Clio cuesta 30 mil o el supra 70 y pico según he leído por aquí .
Voy a suponer que el x7 no andará por los 30 mil tampoco ..
No idea ..Lo importante (en mi caso) es lo que cuesta "alquilarlos" durante 3-4 años. Su PVP me da igual.
No voy a BCN en mi coche ni aunque me paguen.
¿Ni a ver al Barca?![]()

Desenfunda
Tú sueles acertar... dispara.
Desenfunda