- Modelo
- Lavadora
- Reacciones
- 26.791
En nuestro caso, con la versión compacta sería más que suficiente. Que es más corta que el X7 e igual que el XC90.
Seguimos debatiendo...
La distancia entre bordillos... lo que gira... es de 13 metros... lo mismo en la clase V 4matic que en el BMW X7
En la V de propulsión trasera es de 11,8 metros... en el XC90 es de 12,7 metros.
Cualquiera de los nuevos girará peor que el Volvo
La facilidad del 40d para ganar velocidad a ritmos normales o altos, sin ganar ruido y estrés (sin necesidad de bajar 4 marchas y ver la aguja trepando hacia la zona roja) es una ventaja en tanto en cuanto hace los viajes más cómodos… y evidentemente menos “interesantes”.
No hablo de consumos o de parar a repostar por obligación cada 3 horas
Es más, para mi el mayor rival del X7 sería el X5 de 7 plazas con arcón en el techo, o caja portaequipajes trasera para los bultos.
Pero mejor que un Opel.La distancia entre bordillos... lo que gira... es de 13 metros... lo mismo en la clase V 4matic que en el BMW X7
En la V de propulsión trasera es de 11,8 metros... en el XC90 es de 12,7 metros.
Cualquiera de los nuevos girará peor que el Volvo
Arcón en el techo ni de milagro, pero caja portaequipajes en la bola de remolque lo valoré cuando fui a ver el X5 7 plazas. Pero el maletero que queda para el día a día está muy justo (los litros de leche que consumimos por mes son difíciles de creer, por ej). Y además, financieramente hablando, me es más barato el X7 que el X5. Sobretodo por el mal valor residual de este último.
de cuántos litros estariamos hablando ?
De la vaca al vaso ..
No c**o ...¿Me quieres vender una vaca?
Es mi animal favorito.
No c**o ...
Leche de estraperlo . .
Vuestras vacas (suizas) , son violetas (empoderadas ) que lo vi yo en la tele .
Leche Milka ..
La diferencia es en el maletero... de 1.000 litros de esta a 600 de la compacta
No c**o ...
Leche de estraperlo . .
Vuestras vacas (suizas) , son violetas (empoderadas ) que lo vi yo en la tele .
Leche Milka ..
Ni diez vacas vi yo por Suiza y eso que me pasearon por zonas rurales. No hagas caso al Doc. 100 dice... Veo más vacas en mi pueblo y alrededores que en Suiza. Aquí en Madrid, que es donde estoy ahora mismo, he visto ya más vacas que allí. O me han parecido vacas... Igual eran mujeres
Ni diez vacas vi yo por Suiza y eso que me pasearon por zonas rurales. No hagas caso al Doc. 100 dice... Veo más vacas en mi pueblo y alrededores que en Suiza. Aquí en Madrid, que es donde estoy ahora mismo, he visto ya más vacas que allí. O me han parecido vacas... Igual eran mujeres
En tu pueblo no he visto ni un animal las 2 veces que fui, sólo perros.

"Me pasearon por zonas rurales" dice... Aeropuerto, Ginebra, casa, y Nyon. ¿Qué zona rural viste? Tendrás que volver que no te acuerdas de nada.
En verano, están en la montaña. Muy cerca de casa. El brujo va ciego.
Ver el archivos adjunto 155147

Detrás de mi casa a unos 200 metros ya hay más vacas que las que ves en tu trayecto.
Pues menuda caminata nos dimos y menudos prados.
Detrás de mi casa a unos 200 metros ya hay más vacas que las que ves en tu trayecto. De una vaquería![]()
¿Conoces mi trayecto diario?
No, pero dijiste que veías 100 vacas

De todas formas, si quieres ver vacas de verdad, te llevo a un país donde no mariconeamos con el tema.![]()
Soy tuyo
Vacas ahí no había dice... estás fatal.
En la primera foto hay por lo menos 20...