cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 98.757
Este es el prerestyling, no se si habrá crecido algo este nuevo...Parece tener el mismo maletero que un X5 con 7 plazas...![]()
Este es el prerestyling, no se si habrá crecido algo este nuevo...Parece tener el mismo maletero que un X5 con 7 plazas...![]()
Este es el prerestyling, no se si habrá crecido algo este nuevo...
![]()
![]()
![]()
Ya, este son 4,81 metros, no se cuanto mide el tuyo pero mismamente el X5 7 plazas es 13 cm más largo...Bastante más pequeño que el Volvo por dentro.
A mí no me gustan los SUV. Si los tengo, es por otras circunstancias. Pero cuando los conduces ya te digo yo que no se parecen en nada a una furgoneta. Ni siquiera a la clase V que es la más decente de todas para conducirla.
Y algunos SUV van mejor que muchos coches "normales", pero claro, esos SUVs cuestan el doble o el triple.

Ya, este son 4,81 metros, no se cuanto mide el tuyo pero mismamente el X5 7 plazas es 13 cm más largo...
A ver que tal el CX80, se está retrasando...Relación tamaño exterior/interior, creo que no hay SUV mejor que el XC90.
A ver que tal el CX80, se está retrasando...
Pues comber dice lo contrarioOnvre, para comparar un SUV con un coche "normal" has de hacerlo del mismo segmento, quicir, que un X3 40i va mejor que un Megane es claro.
Pero sí comparas el X3 con un 540i, la cosa cambia.
Lo mismo valdría para un P308 y un P3008, claro.
Requisitos:
. 6-7 plazas.
. AWD/4x4.
. lo mejor posible para viajes largos de muchos kms.
. preferentemente motor gordo (la potencia me da igual).
. NO eléctrico.
Opciones en la encuesta... ¿otras?, escribir.
Comprar con dinero ajeno siempre es divertido. Anímense
![]()
Pues comber dice lo contrario![]()

Tengo el coche que buscas... cumple todas las premisas y ya que no está en la lista... tal vez no sepas que existe.
Lo vi por primera vez en Dinamarca recientemente y tenía placas holandesas... así que sirve para viajes largos.
- Se vende en Suiza con buenas condiciones de leasing (1.9%).
- 6 cilindros gasolina y enchufable.
- > 450cv.
- > 800Nm.
- 10 velocidades.
- > 225 km/h.
- Un 10% mas ancho que el Volvo.
- Cotas interiores similares al Volvo.
@Get Smart 86 Con la opción "otro", ¿te refieres a vasectomía?
Es por no votar a lo loco.

No la descarto... que tengo a @Csar presente.![]()
En todo caso yo no la cambio por otro concepto
Es que teniendo un M440i en casa - que tiene que ser bastante divertido por tacto, maneras, etc. - para cubrir una pedazo familia como la tuya me piro de cabeza a una V...
Nosotros la descubrimos por el trabajo a través de una Vito y ésta me hizo pensar en acabar su leasing e ir a por la V por estar mejor aislada y preparada. Me gusta mucho la versión corta de 4,85 creo recordar que la larga de 5,10? por notarse mas ligera en todo. En todo caso yo no la cambio por otro concepto a pesar de encontrar mejores autos (en cuanto a motor, maneras de andar, etc) por menos precio porque lo cierto es que son altas de precio a mas no poder.

SUV vs furgoneta. El debate sigue. He preguntado en casa... mi hija mayor ha dicho: "el que sea más barato". Bien, va por buen camino.![]()
Para lo que es está claro que este tipo de trastos es una buena opción para una familia de 6 personas teniendo ya los coches que tiene Doc

Es que lleva razón, para su cometido. Hay algo así en Dacia?
Sí, quedan algunas (ya no se fabrica creo). El valor residual está por el suelo, al mes debe costar lo mismo o más que los que están en la lista...
No me desagrada para nada ese coche (salvo ese pantallón pegado asqueroso que le han puesto).
Me gusta disfrutar de los viajes en familia, y eso incluye el trayecto... ir de A a B, tiene que disfrutarse también
SUV vs furgoneta. El debate sigue. He preguntado en casa... mi hija mayor ha dicho: "el que sea más barato". Bien, va por buen camino.![]()