Buscando coche Vol. IV

Reemplazo de Volvo XC90 T8 eAWD PHEV

• Volvo XC90 T8 Recharge PHEV (2024)

Votos: 10 13,9%
  • BMW X7 40d

Votos: 24 33,3%
  • BMW X7 40i

Votos: 19 26,4%
  • Audi Q7 3.0 gasolina

Votos: 3 4,2%
  • MB Clase V 2.0 Diesel

Votos: 8 11,1%
  • ¿Esperar al Mazda CX-80?

Votos: 3 4,2%
  • ¿Esperar al Toyota Land Cruiser?

Votos: 8 11,1%
  • Otro

Votos: 10 13,9%

• Votantes totales
    72
  • Esta encuesta se cerrará: .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.339
Bueno, lo del color exótico parece que es incompatible con la versión M o M Pro del coche... igual pedimos uno exactamente igual al que teníamos.
Color individual tarda mes y medio mínimo más que uno normal en cuando en cualquier modelo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.524
Pues vaya rollo de volumen para la compra del coche, nos tienes mal acostumbrados…..

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.756
Experiencias con aquaplanning he tenido varias. El Volvo en concreto me jugaba malas pasadas cada vez que llovía, de hecho, a veces iba a 80 km/h y me adelantaban hasta camiones.
En este caso, tengo la impresión de que hubo algo más. Porque apenas caían gotas, no llevaba puesto ni los limpias, no había o al menos no se veía agua acumulada.

Dicen que cuando empieza la lluvia, con el aceite que suele haber mezclado al principio antes de que se lave, es un mal momento.
O el cambio de firme, ya que por algo todo el mundo frenó de golpe, que fue lo que me hizo frenar a mí (yo cuando llueve voy levantando el pie, aflojando, trato de ni tocar el freno por norma general) y el coche se fue de atrás.

Sea lo que sea, no me olvido. Eso seguro.
Pero así es la vida, experiencias de todo tipo.
Por suerte ésta nos salió gratis (bueno, incluso ganamos dinero, aunque era lo que menos me importaba).

Lo habrás visto todo con tu ojo...
Todo el miedo te pide repetir, eso ya tú mismo.
Personalmente si tengo un coche y me hace un feo más un accidente de este tipo, me iba a otro tipo de vehículo.

Yo por ejemplo me tengo que j*der y aguantar en cascajo porque es el que me ha dado la empresa así que no tengo opción, y lo mío solo fue frenazo de emergencia desde unos 140 en la autopista en seco, desde entonces no paso de 120 y carril de la derecha. Si fuese mío ya le hubiese dado puerta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.339
Todo el miedo te pide repetir, eso ya tú mismo.
Personalmente si tengo un coche y me hace un feo más un accidente de este tipo, me iba a otro tipo de vehículo.

Yo por ejemplo me tengo que j*der y aguantar en cascajo porque es el que me ha dado la empresa así que no tengo opción, y lo mío solo fue frenazo de emergencia desde unos 140 en la autopista en seco, desde entonces no paso de 120 y carril de la derecha. Si fuese mío ya le hubiese dado puerta.
El mercado de minibuses de 7 plazas que necesita no es muy amplio....

Y no le veo con una Chrysler Balaguer o una Clase "Valaguer".

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.791

Bueno, porque le busco la vuelta al evento, pero hay dos cosas que tengo claras.
1) gracias a ese coche salimos sin un rasguño.
2) La culpa fue mía al 100% (podría haber ido más lento por el carril derecho, según las condiciones).

Mira que he probado de todo... y hasta hoy, para viajar 6 personas, no se me ocurre nada mejor en el mercado europeo al menos accesible.
Y leyendo la cantidad de páginas de este hilo, veo que nadie ha propuesto algo mejor para viajar que este coche.

Pero sigo abierto a sugerencias. Para algo abro el hilo, y de paso alguna que otra risa.

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.774
A Las Ventas llegan todas las cuadrillas en la Clase V....y estos se patean España entera...

...para viajar muchos y cómodos todos ellos, tiene que ser de lo mejor, aunque haya que hacer algunos "sacrificios".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.733
Me ha pasado varias veces, incluso despacio. Con el X3 que tuve en una época, que era otro mamotreto, nunca tuve nada parecido. Llevaba unas Dunlop que duraban nada pero siempre me gustaron.

Veremos que gomas trae el X7 nuevo ahora...

Ojo, que el X3 serían ¿600? kg menos, y algún cm menos de ancho de neumático.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.756
Bueno, porque le busco la vuelta al evento, pero hay dos cosas que tengo claras.
2) La culpa fue mía al 100% (podría haber ido más lento por el carril derecho, según las condiciones).

Mira que he probado de todo... y hasta hoy, para viajar 6 personas, no se me ocurre nada mejor en el mercado europeo al menos accesible.
Y leyendo la cantidad de páginas de este hilo, veo que nadie ha propuesto algo mejor para viajar que este coche.

Pero sigo abierto a sugerencias. Para algo abro el hilo, y de paso alguna que otra risa.
Nadie lo discute y con 6 plazas, dudo que haya algo pero vamos, que por mi parte un coche me hace eso y no lo tengo más.

La otra opción es un zarrio de 5 plazas para que vayan todos y tú te pillas algo de disfrute para encontrarte con ellos en el punto de destino

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.733
Y ya que estamos hablando de neumáticos.... el miércoles me fui a currar en tren, le dejé el serie 4 a la parienta para que fuera a trabajar.
Llegando a casa, dice que se subió a esta piedra a 50 metros de casa:

Ver el archivos adjunto 196450

Y así ha dejado las dos llantas y nemáticos del lado derecho:

Ver el archivos adjunto 196451

Las estoy cambiando ahora, las 4. Ya llevaré a arreglar las llantas cuando ponga las ruedas de invierno (tengo un seguro para eso, me saldrá gratis, pero las gomas unos 1200 francos la broma).

Necesito vacaciones sin coche :LOL:

Jooooooooooooder.

Culpa de la alcantarilla, claramente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.791
A Las Ventas llegan todas las cuadrillas en la Clase V....y estos se patean España entera...

...para viajar muchos y cómodos todos ellos, tiene que ser de lo mejor, aunque haya que hacer algunos "sacrificios".

Me dejaron uno un par de días, además de haber alquilado Clase V (y equivalentes de otras marcas) en casi todos los viajes.
No hay color con un X7, más allá del espacio para llevar cosas... pero nosotros viajamos con poco equipaje siempre.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.791
Nadie lo discute y con 6 plazas, dudo que haya algo pero vamos, que por mi parte un coche me hace eso y no lo tengo más.

La otra opción es un zarrio de 5 plazas para que vayan todos y tú te pillas algo de disfrute para encontrarte con ellos en el punto de destino

Ya lo tengo y ya lo he propuesto... estamos en negociaciones :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.791

También hay que tener en cuenta que es el coche de diario de la parienta... ir en una furgoneta a todos lados le hace poca gracia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.733

No sé si mejor, pero lo único que veo al nivel, es el Mercedes GLS que propuse.

Hay Maybach, claro, pero a qué precio!

Otra opción es el Range Rover, pero volvemos a lo mismo: mucha pasta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.791
No sé si mejor, pero lo único que veo al nivel, es el Mercedes GLS que propuse.

Hay Maybach, claro, pero a qué precio!

Otra opción es el Range Rover, pero volvemos a lo mismo: mucha pasta.

El GLS también lo probé, es lo más parecido... pero me quedo con el X7 de largo.
Los otros dos ni los he mirado, por diversos motivos.

En EEUU sería más fácil un bicho de éstos... muchas más opciones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.733
El GLS también lo probé, es lo más parecido... pero me quedo con el X7 de largo.
Los otros dos ni los he mirado, por diversos motivos.

En EEUU sería más fácil un bicho de éstos... muchas más opciones.

Por curiosidad, acabo de entrar en el configurador del último, y desde casi 190k...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.791
Por curiosidad, acabo de entrar en el configurador del último, y desde casi 190k...

Para tirarte meses parado por un problema electrónico... sigue pasando, tengo entendido.
En los coches más pequeños (Evoque, etc) creo que no tanto.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.522
La boda ya fue. Algo íntimo, a lo que solo fueron algunos familiares, algunos exnovios, algún amiguete de las juventudes, y poco más.

El elegido fue un Serie 2 GC, diesel.
Ningún margarito ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.522

Pocos hay que tener sirvan ..
Lincoln Navigator que igual flipas para arreglarlo aunque sea Ford (claro yo hablo por España , no se ahí )

El Génesis v80 .. coreano

Merche GLS (que menos que un maybach )
Volvo ya tuviste

Q7 ..

Land Rover

El Betayga

El range

El Cadillac

Y un par de Lexus .

Y el clase E de los años 2005 ... En su versión frutero , que llevaba 2 asientos en el maletero .
Atiende .. 6 mil euros .. y lo que sobra para el serie 8 .

De nada .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.522
Y ya que estamos hablando de neumáticos.... el miércoles me fui a currar en tren, le dejé el serie 4 a la parienta para que fuera a trabajar.
Llegando a casa, dice que se subió a esta piedra a 50 metros de casa:

Ver el archivos adjunto 196450

Y así ha dejado las dos llantas y nemáticos del lado derecho:

Ver el archivos adjunto 196451

Las estoy cambiando ahora, las 4. Ya llevaré a arreglar las llantas cuando ponga las ruedas de invierno (tengo un seguro para eso, me saldrá gratis, pero las gomas unos 1200 francos la broma).

Necesito vacaciones sin coche :LOL:
Esa carretera la hicieron 2 empresas no ?
El tramo que se ve en primer plano una suiza y el segundo tramo una española .