- Modelo
- G29 | G26 | G07
- Reacciones
- 78.744
Para mí ese zarrio no es más feo que otros zarrios de prestigio
A mi los Dacia nuevos no me parecen feos, dentro del mercado actual.
Para mí ese zarrio no es más feo que otros zarrios de prestigio
Lo único malo es el motor, 3 botijos, 1.2 de 130cv con algo de chispa por enmedio....
Claro que con los 110cv del 1.5dci del cascajo, tampoco es para tirar cohetes.... Más bien, tirarlo por el barranco.
Lo único son los consumos, no se cómo irá ese nuevo pero el cascajo es un mechero, desde la frontera de Francia hasta Bcn, control de crucero a 122.... Menos de 5 a los 100 y más de 1100km de autonomía total
Y si, no soy amante de estas mierdas con ruedas pero es agraciado y para el curro, que lo debo meter por pistas forestales cada día, es lo mejor![]()
No es feo ese coche, dentro de la categoría SUV que son todos feos.
Que es eso ?
Si tuviese ahora que comprar un suv, de calle me iba a por uno de estos baratos.

Yo esperaría al land cruiser por si las moscas.Lo dices ahora en este hilo cuando estoy a punto de firmar por un X7... ¡no me hagas dudar!![]()
Que es eso ?
Eso no me disgusta obviando el color de las llantas .
Lo dices ahora en este hilo cuando estoy a punto de firmar por un X7... ¡no me hagas dudar!![]()
Es bonito .. tiene estética de todo terreno de verdad .Un maravillo Land Rover Defender. Me flipa, y no te digo nada éste, en 3 puertas, y con un V8 de 500 cv.
![]()
Cambian 4 detalles .Son rivales directos, casi como el Arkana(coche del año bmwfaq 2023) y el X2.
Pues la verdad, no era mi intenciónLo dices ahora en este hilo cuando estoy a punto de firmar por un X7... ¡no me hagas dudar!![]()

Pues la verdad, no era mi intención
Estos trastos son lavadoras así que como cualquier lavadora, la más barata para usar y tirar cuando se rompe por lo que un x7 no lo veo ni de coña pero claro, lo que no me vale a mí, le es perfecto para otro
Piensa que un x7 no lo meterás por pistas porque lo vas a j*der el primer día (el primer mes de tener el cascajo, rotura de luna delantera, rueda pinchada, rayado por los 4 lados por la maleza) y sinceramente, tener un coche de estos y no poder utilizarlo como se merece, es una lástima. Con uno barato, te la sudan las ramas, si tocas en la panza, etc etc lo único es poder salir y no quedarte atascado![]()

con un motor como Dios manda con 6 pucheros
Mercedes clase v..... Más espacio.No lo compro por ser SUV. Lo compro para llevar 6-7 personas cómodas y rápido con un motor como Dios manda con 6 pucheros. ¿Se te ocurre otra cosa?
Para ir de A a B... Mejor camino![]()

Mercedes clase v..... Más espacio.
No se si ve tiene algo con el V6![]()
Prefiero una furgoLo mismo tiene que ser viajar en un X7 que en una furgo

Prefiero una furgo![]()
Sin coñas, he viajado con furgo de un amigo 4 parejas por Europa y por aquí y más cómodos, imposible y maletero acorde a la capacidad de gente... Una caravelle con el motor V6 TDI.Jajajajaja

Una caravelle con el motor V6 TDI.
"Day after day, day after day,
We stuck, nor breath nor motion;
As idle as a painted SUV
Upon a painted road.
Zarrios, zarrios, everywhere,
And all the wheels did shrink;
Zarrios, zarrios everywhere,
Nor any trail to ride."
Extracto de The Rime of the Ancient Driver, por Samuel Taylor Radason

@nebur, el coche de moda, el X7
Ese no tiene bola de remolque. No es para nebur.