Pequeña actualización... Hoy he probado mi primer //M3 E46!, mi segundo //M después de que hace tiempo probase en circuito el e92.
Al final no pude ver el que compartí en unos post más atrás, pero había visto otro en amarillo/golf por la zona h aproveche.
El anuncio:
http://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201605113839080
Mis impresiones del coche:
Bastantes defectos en la pintura, estaba como saltada, había algunas burbujas por el paso de rueda, el cuero estaba en muy mal estado tanto en el asiento del conductor como el del acompañante, el volante muy gastado... Y me llamó la atención encontrar restos de pintura amarilla en el hueco entre la rueda y la carrocería por dentro... Le pregunté si había sido repintado y me dijo que no pero no me parece muy normal.
Respecto al motor, le encontré vibraciones relativamente pronunciadas que venían como de la transmisión entre 2700rev y 3500 aprox (lo revolucione lentamente en punto muerto en casi todo el rango). A su vez no le note limpio al subir de revoluciones en esa zona circulando (lo subí hasta 5000-6000) ya que era zona suburbana/industrial y no tenía ningún espacio lo suficientemente bueno como para ir más rápido sin ser un animal , la suspensión en ese recorrido la encontré seca e incómoda!, he tenido un serie 1 con Kit M que iba durito y esto era mucho más "desagradable" era como si tuviera holgura en muchos sitios.
Ahora, dicho esto... Está claro que ese modelo no es para mí, no le encontré en el estado esperado para ser de 1 solo dueño y a su vez me generó desconfianza él compraventa pero como parte positiva puedo decir que me sorprendió para bien cómo sonaba (lo acelere en punto muerto), me puso los pelos de punta!, qué mala leche y como la enseña en todo momento sin llegar a 7mil rev!!, y circulando lo mismo, que maravilla, siempre estaba pidiendo guerra, cosa que no sentí en el e92 (la mala leche la encontré pero de otra forma).
En resumen, el modelo me gusta mucho y ahora entiendo todo de por qué es tan mito pero este modelo no era para mí.
Siguientes pasos?, después de haber probado el merchy y el //m, quiero probar un Boxster S 986 o un Boxster 987, un M3 con SMG en buen estado y para cambiar un poco un Mazda mx5