No hables así de @*NANO* c**o ..Joer. Verás a la cantidad de ricos que engañan.
Que barbaridad, por ponerle una pega, el minivolante ese, pero menuda maravilla
En mi caso lo pediría sin esa pantalla (de supone que el que lo pidió le encontró la gracia ) , como iría sobrado de pasta .. si no tienen con que ,que se los haga Pagani .Que barbaridad, por ponerle una pega, el minivolante ese, pero menuda maravilla
Muy de acuerdo No solo por este coche.
A mí me gusta el EB110 estándar.Me parece lo más guapo de la marca desde que saliese el Veyron. Se percibe anchísimo y súper bajo. Un Bolide de calle. Acojonante.
Ni idea. Yo es solo que no concibo un coche sin su faceta utilitaria. En alguna medida. Si no la tiene, mi interés no es mucho mayor que en una Honda Odissey bien conservada. Vista, y ya.Y añado: ¿qué avance ha aportado Lamborghini en su historia? A parte de crear el súper deportivo con mayúsculas, el Miura, nunca han destacado en competición. Equipos privados han querido correr con Countach y Diablo con resultados nefastos, y no fue hasta la llegada del Gallardo de la mano de Audi, que no empezaron a ser competitivos en categorías como la GT3.
El Diablo mismo no aportaba nada nuevo ni mejoraba a sus rivales. Y encima tenía errores de diseño graves. Y ojo, mi supero coche favorito, mi reino por tener algún día uno.
A mí me gustan sobre todo los coches que sirven para viajar, a ser posible con rapidez en un mundo sin radares o sin límites absurdos.Ni idea. Yo es solo que no concibo un coche sin su faceta utilitaria. En alguna medida. Si no la tiene, mi interés no es mucho mayor que en una Honda Odissey bien conservada. Vista, y ya.