Me presento Buenos días desde Madrid

Modelo
z3, X2 U10
Registrado
19 Dic 2025
Mensajes
0
Reacciones
3
Buenos días chicos, me presento, mi nombre es Allan, un enamorado de los BMW de siempre, y he recurrido previamente sin presentarme a vuestra sabiduría para la busqueda de uno y otro-

Así que despues de leeros muchas veces

Aquí tengo a mis dos pequeñines (uno mas que el otro).-

Un saludo.-

x2.jpg
z3.jpg
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.885
Reacciones
52.841
Bienvenido, Allan. Bonitos hierros hastas.
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
32.127
Reacciones
61.119
Garaje variado y vistoso.
Saludos y bienvenido al foro.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.783
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 
Arriba